Hotel con Encanto 3* en Cecos (Asturias)

Chollo no disponible

El Hotel Rural Cecos está situado en una casa de campo asturiana del siglo XIX, a orillas del río Ibias. Se encuentra a solo 30 km de la localidad de Muniellos, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Todas las habitaciones del Hotel Rural Cecos ofrecen una elegante decoración y están equipadas con TV de pantalla plana. El baño privado incluye una bañera, una ducha, artículos de aseo, zapatillas y secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante con un menú a la carta, así como de una cafetería.

El hotel se encuentra a menos de 10 minutos en coche de localidades como San Clemente y Marentes. Está situado a menos de 1 hora en coche de Cangas del Narcea y a aproximadamente 1,5 horas de Lugo. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Servicio de lavandería
  • Jardín
  • Terraza
  • Televisión
  • Limpieza final
  • Limpieza diaria
  • Ducha o Bañera
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 15:30h y las 23:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: La Plaza, s/n, , Cecos

Latitud: 43.0227, Longitud: -6.85376

Valoraciones Hotel Rural Cecos

8.9
nota basada en 5 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    9.6
  • Servicios

    Nota
    8.8
  • Limpieza

    Nota
    9.6
  • Comida

    Nota
    7.6
  • Personal

    Nota
    9.2
  • Precio

    Nota
    8.8
Fe
de Asturias
Nota 7.0
Viajó en Marzo 2014
las habitaciones y el entorno muy bien
la comida deja que desear,podian superarse un poco
Tania
de León
Nota 9.7
Viajó en Febrero 2014
Todo. Hemos pasado un finde genial.El hotel es precioso situado en lugar tranquilo y pintoresco. La habitacion muy acogedora, limpia y se ve todo nuevo y los detalles bien cuidados. El personal super atento con recomendaciones acertadas para conocer un poco el entorno de ibias que es imprescindible salir a conocerlo. El restaurante buena relacion calidad precio.en resumen un lujo encontrarse algo como el este hotel en un pueblecito tan trankilo. No nos ha faltado de nada.
Nada
Ana
de Pontevedra
Nota 10
Viajó en Enero 2014
Preciosa decoración, detalles curiosos como la mantisa de peluche en cada cama, todo tipo de revistas y libros, la ubicación junto a un rio y un paisaje asturiano autentico, el personal y los dueños atentisimos, y la comida riquísima.
Un poco frías las habitaciones, pero nos lo solucionaron al dia siguiente.
Daniel
de Ciudad Real
Nota 9.3
Viajó en Enero 2014
Hote, limpieza, atención, comida, todo en general
La localización del sitio..
BuscoUnChollo.com
Respecto a lo de las vistas, en la información del chollo te indicabamos lo siguiente: "en Habitación Loft Premium con upgrade a habitación superior o mejores vistas garantizadas" Lo que significa que debían alojarte en una habitación con upgrade a superior o bien ofrecerte una con mejores vistas. Lamentamos el malentendido y las molestias que te haya podido ocasionar. Tomamos nota para mejorar este tipo de información para que no pueda inducir a error.

Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles: hasta el 12 de abril.
  • Chollo disponible en paquetes de 2 noches.

 

El Viaje


 

El Hotel

 

El Hotel Restaurante Rural Cecos fue inaugurado en julio de 2011. Se trata de un edificio completamente rehabilitado sobre el antiguo solar que perteneció a la antigua casa “ De Cangas” de comienzos del s.XX, en el barrio de la Plaza, mantiene su fachada de piedra, y está distribuido en 4 alturas, a orillas del Rio Ibias.

 

El Hotel cuenta con climatización, acceso a internet en todas las instalaciones, sala de estar, equipo de música, calefacción, servicio de lavandería, aparcamiento, jardí, y un largo etcétera de servicios a tu alcance. Además se ecnuentra totalemnte adapatado para discapacitados.

 

El Entorno

 

La Reserva Natural de Muniellos comprende los montes de Muniellos y La Viliella (Cangas del Narcea) y el monte de Valdebois (Ibias).

El mayor robledal de España y uno de los mejores conservados de Europa, acoge en su entorno a una verdadera naturaleza virgen que renace en cada estación con sorprendentes muestras de su adaptación al medio ambiente.

Siempre cambiante, es ejemplo claro del paraíso asturiano en todas las épocas del año.

Robles de distintas especies y de hasta seis metros de diámetro, hayedos y abedules que se ven salpicados por la continua presencia de acebos y tejos, reyes perennes del otoño de Muniellos.

 

Descuentos y condiciones especiales


 

Niños hasta 12 años: 50% de descuento.

 

Suplemento Habitación Individual: 100%

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.