¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Fin de semana en hotel 3* en Fuengirola con Pensión Completa

¿Dónde te alojarás?

Hotel El Puerto by Pierre&Vacances
Paseo Marítimo Rey de España, 32 , Fuengirola
7.5 Ver 254 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 11 al 13 de febrero y del 18 al 20 de febrero.
 


¡Anímate a celebrar San Valentín!

 
Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica para celebrar San Valentín, este alojamiento es el indicado :-) Lo tienen todo preparado con mucho mimo y detalle para que sea una escapada perfecta e inolvidable.

Además, nos han chivado que lo tendrán todo tematizado para ese fin de semana, tanto la decoración, la animación y la cena del sábado 12 de febrero será especial, ¡genial!



 


El Viaje

 
  • Fuengirola está situada en pleno centro turístico de la costa de Málaga, con playas como la de las Gaviotas y la de los Boliches, de fina arena blanca, y un Paseo Marítimo de más de 7 km.
  • Por otro lado, si quieres aprovechar tu escapada para hacer algo de turismo, a 30 km encontrarás Málaga y Marbella, y a 9 km de la localidad de Mijas.
  • ¡Conoce Fuengirola y haz tu viaje al mar a precio de chollo!
 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 2 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí.
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.


Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.