¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Eurostars Mar de Vigo
Av. da Beiramar, 57, 59, 36202 Vigo, Pontevedra, España, Vigo
8.8 Ver 32 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

El chollo consiste en 3 días 2 noches en el Hotel Carris Beiramar (4*) situado en Vigo + 2 desayunos + detalle de bienvenida + parking + acceso al gimnasio. Niños gratuitos.

También disponible el paquete de 3 noches.

Viaje


 

El Hotel Carris Beiramar (4*) tiene una arquitectura contemporánea y abierta totalmente al mar, que hacen de él, junto al Palacio de Congresos Beiramar (justo al lado del hotel) una de las obra arquitectónica más importantes de la ciudad de Vigo. El Arquitecto César Portela avala, con su experiencia en edificios emblemáticos en Galicia, el resultado del conjunto arquitectónico.

Se encuentra frente al mar, la Ría de Vigo y las Islas Cíes. Lugar característico por su industria portuaria pesquera y su fantástica lonja. A 800 metros del conocido barrio de la Piedra, y a 2 kilómetros de la playa de Samil.

El hotel cuenta con 121 habitaciones; 11 de ellas junior suites y 1 senior suite. Además existe un número determinado de habitaciones disponibles para fumadores. También dispone de tres salones perfectamente equipados con posibilidad de distintos montajes para la celebración de reuniones y banquetes. Cuenta también con un restaurante propio, en la planta primera con vistas a la Ría de Vigo y con capacidad para 200 comensales.

Las Rías Baixas son la punta de lanza de un destino turístico que presenta un marco de naturaleza único en nuestro país, al que complementan una oferta cultural, termal, deportiva y gastronómica. Así, hasta hacer de esta provincia un destino único e inmejorable los 365 días del año.

 

Descuentos niños


- 0-12 años: gratuitos 

En caso de tener 2  niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h).

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Eurostars Mar de Vigo
Galería de fotos
Eurostars Mar de Vigo