¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Bahia Bayona
Santa Marta, 13, Baiona
8.1 Ver 37 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 6 de febrero al 3 de marzo, del 7 de marzo al 8 de abril, del 10 al 12 de abril y del 18 al 28 de abril.
  • Esta oferta es para habitaciones estándar. Este hotel dispone de habitaciones estándar abuhardilladas, de modo que puede que se te asigne una habitación de este tipo.
 
 

El Viaje

 

  • Pontevedra es una ciudad que pasa algo desapercibida y que a nosotros nos encanta. Sin duda, una de las capitales gallegas más bellas. Una ciudad con historia, repleta de plazoletas con esencia gallega y con mucho ambiente. 
 
  • Pontevedra es mucho más que una ciudad de paso, tranquila y hospitalaria. Por ella cruzan todos los días un montón de peregrinos haciendo el Camino de Santiago Portugués con destino final Santiago. Además del encanto que tiene la ciudad los alrededores no tienen desperdicio.
 
  • En los alrededores de Pontevedra y aquí va uno de los más famosos. Si no conoces aún las Islas Cíes no sabemos a que estás esperando.
 
  • El archipiélago de las Cíes, situado en la entrada de la ría de Vigo, está formado por tres islas principales además de islotes menores. Las Islas Cíes ofrecen naturaleza, buenos paseos y rutas, espectaculares vistas y playas y un remanso de tranquilidad. La costa oeste de las islas es abrupta y sembrada de acantilados que pueden llegar a superar los 100m de altura.
 
  • También cuenta con numerosas cuevas originadas por la erosión marina, mientras que la costa este tiene suaves laderas que llegan hasta las hermosas playas de arena fina. Entre ellas destaca la mencionada playa de Rodas, elegida una de las playas más bellas del mundo por el periódico británico “The Guardian“.


 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 

  • Los bebés de 0 a 2 años viajan GRATIS compartiendo cama con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
 
  • Los niños de 3 a 9 años viajan con un precio de 24€/por noche y niño, en régimen de Alojamiento y Desayuno, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.
     

  • ¿Quieres añadir una tercera persona? Ésta viajará con un precio de 24€/por noche y persona, en régimen Alojamiento y Desayuno.
    • Este chollo no dispone de habitaciones cuádruples.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Bahia Bayona
Galería de fotos
Bahia Bayona