¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Descobertas Boutique Hotel
Rua Da Fonte Taurina, 14, Porto
9.3 Ver 91 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 8 de febrero al 29 de abril (escoge el número de noches para ver todas las fechas disponibles).

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • En el momento de tu llegada al alojamiento te darán la información referente a las actividades.
  • ¡Recuerda! Deberás abonar la tasa turística a tu llegada al hotel.
 

 

Información para un correcto desarrollo del viaje


A continuación te detallamos información importante que debes tener en cuenta para alojarte en Portugal:


Cuando llegues a tu alojamiento es imprescindible que lleves contigo uno de los siguientes certificados (puedes elegir el que quieras):
  • El Certificado COVID Digital: Si han pasado más de 14 días desde que completaste tu vacunación con todas las dosis, puedes solicitar el certificado de vacunación aquí.
 
  • El certificado de tu PCR con resultado NEGATIVO de un máximo de 72h previas a la entrada al alojamiento. ¡Pide el certificado cuando te hagas la prueba!
 
  • El certificado de tu test rápido de antígenos NEGATIVO de un máximo de 24h previas a la entrada al alojamiento:
    • Puedes hacértelo en un centro privado antes de iniciar el viaje. ¡Pide el certificado cuando te hagas la prueba! (no son válidos los auto-test).

Ten en cuenta que se trata de una medida impuesta por parte del Gobierno del país y es de obligatorio cumplimiento. Los menores de 12 años no tienen que presentar ni certificado ni prueba, ¡nada de nada! ;-)


¡Recuerda! Estas medidas pueden cambiar para la fecha de tu viaje así que es muy importante que las consultes antes del inicio del viaje para que puedas tener la información más actualizada posible.

 

 

¿Quieres saber más sobre las actividades?

Con este chollo, deberás elegir si quieres disfrutar: o del crucero por los seis puentes, o de la visita guiada con la cata de vinos en las bodegas Cálem.

 

Visita con cata de vinos en las bodegas Cálem

 

  • Antes de iniciar tu viaje, deberás contactar directamente con la empresa que gestiona la actividad para reservar el día y la hora de tu visita :-)
 
  • Cálem es una de las bodegas más conocidas de Oporto. Su ubicación, muy cercana al puente Luis I, la convierte en una de las bodegas más visitadas de Vila Nova de Gaia.
 
  • La bodega nació en el siglo XIX de la mano de su fundador António Alves Cálem, y se convirtió en una de las mayores productoras de este tipo de vino en Portugal. En su origen se centraba sobre todo en la exportación de vinos de Brasil, y si te fijas en su logo verás que aún persiste en él algo de este comercio transatlántico que la hizo crecer, pues representa una carabela. 
 
  • Estas bodegas cuentan también con un pequeño museo propio, en el que comienza la visita guiada (disponible en 4 idiomas: inglés, español, francés y portugués), donde conoceremos la región del Duero y cómo se produce el vino en esta empresa, además de su historia a lo largo de dos siglos. La visita continúa visitando las propias bodegas donde envejecen los vinos protegidos de la luz y del aire. Por último, una cata de dos tipos distintos de vino de Oporto.
 
  • En Cálem encontrarás asimismo una tienda de vinos y un bar con terraza donde tomarte uno con unas bonitas vistas junto a la orilla del Duero.
 

 

Crucero por los puentes de Oporto
 

  • La salida es desde el muelle de Rota do Douro en la Ribeira. 
 
  • Este crucero tiene una duración aproximada de 50 minutos.
 
  • Con este magnífico crucero incluido en el chollo visitarás, a través del río, la ciudad de Oporto, y verás como emerge majestuosa desde su perfil arquitectónico. Es un escenario de deslumbramiento, único en el mundo.
   
  • Horarios de las salidas (aproximados, en el hotel te informarán con detalle de los mismos): 11:00h, 12:30h, 14:30h y 16:00h.


*El crucero tiene salidas todos los días del año, pero de noviembre a marzo, las salidas quedan sujetas a un mínimo de asistentes.


 


 

El Viaje

 
  • Quizá sea por su situación en la desembocadura del hermoso río Duero, o por esas vistas al atardecer desde alguno de sus miradores lo que hace de Oporto una ciudad de ensueño, envuelta de una nostalgia atrayente.
 
  • Oporto guarda, en cada una de sus calles, un rincón para asombrarte.
 
  • Además, con este chollo tendrás la oportunidad de descubrir la ciudad desde diferentes puntos de vista con un crucero por los puentes de Oporto.
 
  • ¿Te animas a descubrir Portugal a precio de chollo?
  
 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 2 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
 
  • La ocupación máxima de las habitaciones es de 2 adultos y 1 bebé. Esta oferta no dispone de habitaciones triples.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es del 100% es decir, el mismo precio que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Descobertas Boutique Hotel
Galería de fotos
Descobertas Boutique Hotel