¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Semana Santa en Asturias en Alojamiento y Desayuno

¿Dónde te alojarás?

Hotel La Xana
Barrio Cabritón, Argüero Villaviciosa, Villaviciosa
8.2 Ver 835 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: el 14 y 15 de abril.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.
 


El Viaje

  • Debes saber que Asturias es una tierra verdaderamente única y que merece la pena descubrir. ¿Por qué? No tendría sentido enumerar el sinfín de razones por las que pasar allí unas vacaciones en familia, pero desde BuscoUnChollo.com nos damos la libertad de afirmar que el Principado es la combinación perfecta entre naturaleza, cultura y gastronomía.
 
  • Con este chollo te hospedarás en el Hotel Xana, un coqueto alojamiento situado en VIllaviciosa, localidad conocida como la comarca de la sidra. Su casco histórico cuenta con interesantes muestras de arte románico y prerrománico, como San Salvador de Valdediós, un impresionante conjunto de iglesia y monasterio. Entre sus paisajes naturales destaca la Ría, un lugar que reúne la esencia verde de Asturias. También recomendamos visitar la playa de Rodiles, un icono del surf.
 
  • No puedes negar que es un planazo. ¿Te animas?
 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 2 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
 
  • Niño de 3 a 12 años: viaja con un un 20% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o dos personas de pago en la misma habitación).
 
  • A tener en cuenta: en el hotel hay muy pocas habitaciones triples. Por tanto, si al hacer la reserva no aparecen, significa que durante las fechas seleccionadas ya no hay triples disponibles. 
 
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos y un niño o bebe. Este hotel no dispone de habitaciones cuádruples. 
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.