¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Cremallera para visitar la Abadía de Montserrat y alójate en hotel 4* en Barcelona

¿Dónde te alojarás?

Hotel Abba Garden
C/ Santa Rosa 33 , Esplugues de Llobregat
8.3 Ver 52 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 11 de abril al 31 de mayo, excepto del 14 al 16 de abril, el 20 y 21 de mayo.


Sobre la actividad del Cremallera a Montserrat

 

Este complemento incluye:

  • 1 acceso por persona en Cremallera con origen Monistrol-Vila y destino Montserrat.
 
  • 1 acceso por persona en Cremallera con origen Montserrat y destino Monistrol-Vila.



¿Cómo funcionan mis billetes?

  • El billete es para el día siguiente a tu llegada al hotel. ¿Quieres usarlo otro día de tu estancia? ¡Contacta con nosotros! Consultaremos si es posible y te informaremos de todo.
 
  • El horario del trayecto de ida desde Monistrol-Vila a Montserrat estará comprendido entre las 08:30h y las 18:16h. Hay salidas cada 20-40 minutos.
 
  • El trayecto de regreso de Montserrat a Monistrol-Vila estará comprendido entre las 09:35 y las 18:35h. Hay salidas cada hora.
 
  • A tener en cuenta: Deberás entregar el bono de confirmación impreso en las taquillas de la estación Monistrol-Vila, y os proporcionarán los tickets del servicio. En caso de no llevarlo impreso, no podrán proporcionároslos.
 

¿En que estación puedo coger el Cremallera?
 

Hay un punto de acceso:

- Estación Monistrol Vila: Cremallera de Montserrat Estació Monistrol-Vila Poligon Industrial "El Tortuguer" s/n, 08691, Barcelona. Localización Google: 41.6153, 1.84389.

Los niños de 0 a 3 años viajan gratuitamente en el Cremallera.

 

¡Perros bienvenidos!

¿Viajas con tu perro? ¡Genial!
  • En Montserrat se permite el acceso de perros (no de otras mascotas). Pueden subir al tren cremallera ¡gratis!. El único requisito es que durante el trayecto en tren lleven puesto un bozal.
  


El Viaje

 
  • Barcelona es la ciudad más turística y cosmopolita del mediterráneo. Este hecho la enriquece, lo que hace que nos sintamos en casa cada vez que la visitamos.
 
  • Si visitas esta ciudad no puedes perderte un paseo por el interior de la Sagrada Familia, recorrer las calles del barrio gótico o comer en uno de los restaurantes frente el mar en el puerto viejo.
 
  • Enumerar los distintivos de esta ciudad es casi como contar las estrellas, por ello dejaremos que tú descubras todo aquello que te puede ofrecer ¡y al mejor precio con este chollo! ;-)


 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Los niños de 0 a 1 año, el primero viaja GRATIS compartiendo cama con dos adultos y en régimen de solo alojamiento.
 
  • Los niños de 2 a 12 años, el primero viaja con un suplemento de 20 € por noche en la parte del alojamiento, y tiene un 40% aproximado en la parte del Cremallera, siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto. 
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.


Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.

Valor de la tasa turística en hotel de 4* es de 1,32€ por persona y noche.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.