¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Ciudad De Corella
AV. NAVARRA S/N, Corella
7.6 Ver 27 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 7 de enero hasta el 30 de abril.
  • ¡Incluye Semana Santa!
  • Chollo disponible en paquetes de más noches. Para reservas de Semana Santa, el mínimo es de 3 noches.

 

El Viaje


 

Corella

 

Corella, ciudad monumental de casta noble ubicada al sur de Navarra, es escenario del arte barroco en Navarra. A través de sus calles se representa para el visitante el esplendor de toda una época. En un primer acto, casas solariegas y palacios, como el de los Arrese o la casa de las Cadenas, en la que se alojó la reina Maria Luisa de Saboya, esposa de Felipe V, para curar su tuberculosis. En un segundo acto, conventos e iglesias, como la parroquia de San Miguel. Llegamos al tercer acto con una parada para degustar la huerta corellana y el buen vino, y culminar con la Semana Santa, cuando tiene lugar la procesión más barroca y llamativa del valle del Ebro.

 

La Bodega Marqués de Monte Cierzo en Castejón

 

Es una bodega familiar, con una larga experiencia en el mundo del vino y de la viticultura, dispone de finca propia, plantada con 22 hectáreas de viñedo.
Bodegas Marques de Montecierzo se dedica a la elaboración, comercialización y exportación de vino tinto de alta calidad, con una larga experiencia en el mundo del vino y de la viticultura. Los vinos envejecidos en esta bodega son tintos, crianza, reserva, moscatel y rosado, estamos empleado barricas de roble francés y americano.

 

¿Ganas de más? ¡Aprovechas este viaje a precio de chollo y visita la Bodega Marqués Monte Cierzo y seguro que no te quedarás indiferente!

 

Descuentos para niños y habitación individual


 

Descuentos para niños de 3 a 12 años:

 

  • Niño de 0-1 año: Gratuitos.
  • Niño de 2 a 12 años: 50% de descuento (en una misma habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto, máximo 1 niño por habitación).

 

Suplemento de individual:

 

  • Este Hotel no dispone de condiciones especiales para personas que quieren viajar solas
  • El suplemento, por lo tanto, es del 100%: tienen que pagar como 2 personas.

 

En caso de querer realizar reservas individuales nos podéis contactar através de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí para que pasemos la petición puesto que este tipo de habitaciones sólo están disponibles bajo petición y por eso no es posible reservar directamente en la web.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Ciudad De Corella
Galería de fotos
Ciudad De Corella