Extremadura: Relax y Naturaleza + Cena

Chollo no disponible

Integrado perfectamente en el entorno, el Hotel Balneario Valle del Jerte ha utilizado para su construcción la teja, la piedra y el enfoscado en tonos terrosos. Materiales y técnicas que no desmerecen del confort de las habitaciones y dotaciones complementarias en las que se han eliminado las barreras arquitectónicas.

El Hotel Balneario Valle del Jerte pone a tu disposición un total de 75 amplias habitaciones, todas ellas se distinguen por su comodidad, sus suaves y armónicos colores proyectados por la claridad de la luz natural, su completo equipamiento y su disposición hacia zonas montañosas y ajardinadas, que harán de tu descanso toda una experiencia.

Diseñadas siguiendo líneas modernas y funcionales, equipadas con TV LCD y Aire Acondicionado Art Cool, Minibar, amenities, entre otros detalles.

El hotel del Balneario Valle del Jerte, forma un todo con el edificio del Balneario para que la utilización de sus dependencias sea cómoda.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


Horarios y condiciones:
Localización del hotel:

Dirección: Carretera Nacional 110, Km 383, Valdastillas

Latitud: 40.1353, Longitud: -5.90812

Valoraciones Hotel Balneario Valle del Jerte

8.1
nota basada en 7 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.4
  • Servicios

    Nota
    8
  • Limpieza

    Nota
    7.4
  • Comida

    Nota
    7.4
  • Personal

    Nota
    9.4
  • Precio

    Nota
    9.1
Fernando F
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Marzo 2014
La atención del personal, muy amable. Ambiente relajado. Spa bastante bien.
Del hotel balneario, todo bien. Quizá las comunicaciones por carretera eran mejorables.
José María
de Badajoz
Nota 8.3
Viajó en Marzo 2014
En general todo correcto.
Todo ha estado bien.
Ana Maria
de Pontevedra
Nota 6.7
Viajó en Marzo 2014
La comida, la relación calidad precio, la ubicación.
Masificación los dias de mi visita, el balneario muy ruidoso y mal organizado, roto y sucisimo el baño y cisterna escandalosa. No considero que sea un cuatro estrellas.
Rafael
de Sevilla
Nota 8.7
Viajó en Marzo 2014
EN GENERAL,TODO: ESTANCIA,COMIDA Y TERMAS. ASÍ COMO EL PERSONAL
DEBERÍAN REVISAR LAS PAREDES DE LAS VENTANAS DE LAS HABITACIONES PORQUE HAY HUMEDAD.

Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles: del 14 de febrero al 16 de marzo.
  • También disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

Viaje


 

Integrado perfectamente en el entorno, el Hotel Balneario Valle del Jerte ha utilizado para su construcción la teja, la piedra y el enfoscado en tonos terrosos. Materiales y técnicas que no desmerecen del confort de las habitaciones y dotaciones complementarias en las que se han eliminado las barreras arquitectónicas.



El Hotel Balneario Valle del Jerte pone a tu disposición un total de 75 amplias habitaciones, todas ellas se distinguen por su comodidad, sus suaves y armónicos colores proyectados por la claridad de la luz natural, su completo equipamiento y su disposición hacia zonas montañosas y ajardinadas, que harán de tu descanso toda una experiencia. Diseñadas siguiendo líneas modernas y funcionales, equipadas con TV LCD y Aire Acondicionado Art Cool, Minibar, amenities, entre otros detalles. En el Hotel Balneario Valle del Jerte estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente y del entorno que nos rodea. Por eso, solicitamos la colaboración de todos nuestros clientes para preservar la naturaleza y hacer un buen uso de todos sus recursos. El hotel del Balneario Valle del Jerte, forma un todo con el edificio del Balneario para que la utilización de sus dependencias sea cómoda.

 

Valdastillas se erige en un magnífico mirador sobre el tramo medio de la cuenca del río Jerte. Adentrándonos en el pueblo podemos apreciar algunos ejemplos de arquitectura entramada de gran belleza, con edificios que dejan al descubierto el tono rojizo del adobe y el ocre de la madera. Sorprenden algunas balconadas corridas entre seis o más casas contiguas. La iglesia, dedicada a Santa María de Gracia, data del Siglo XVI, y posee dos retablos de cerámica talaverana. Sus orígenes están estrechamente ligados a Ojalvo, una de las aldeas medievales, ya desaparecida, de esta comarca. El pueblo es pequeño y el entorno de su término municipal, caracterizado por las fuertes pendientes, se encuentra repleto de grandes bancales poblados de cerezos.

A tres kilómetros de este pueblo dirección Piornal, se puede disfrutar de una de las cascadas más impresionantes del Valle del Jerte, llamada la Cascada del Caozo. Su altura es de unos 30 m y es de fácil acceso. A 1 km del pueblo cuentan con una piscina natural en la Garganta Bonal.

 

Descuentos y Condiciones Especiales


 

Niños de 3 a 11 años:

  • 1º niño descuento del 50% (siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto). Máximo 1 niño por habitación.
  • En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.

?

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.