¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Balneario Valle del Jerte
Carretera Nacional 110, Km 383, Valdastillas
7.9 Ver 9 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles: del 14 de febrero al 16 de marzo.
  • También disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

Viaje


 

Integrado perfectamente en el entorno, el Hotel Balneario Valle del Jerte ha utilizado para su construcción la teja, la piedra y el enfoscado en tonos terrosos. Materiales y técnicas que no desmerecen del confort de las habitaciones y dotaciones complementarias en las que se han eliminado las barreras arquitectónicas.



El Hotel Balneario Valle del Jerte pone a tu disposición un total de 75 amplias habitaciones, todas ellas se distinguen por su comodidad, sus suaves y armónicos colores proyectados por la claridad de la luz natural, su completo equipamiento y su disposición hacia zonas montañosas y ajardinadas, que harán de tu descanso toda una experiencia. Diseñadas siguiendo líneas modernas y funcionales, equipadas con TV LCD y Aire Acondicionado Art Cool, Minibar, amenities, entre otros detalles. En el Hotel Balneario Valle del Jerte estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente y del entorno que nos rodea. Por eso, solicitamos la colaboración de todos nuestros clientes para preservar la naturaleza y hacer un buen uso de todos sus recursos. El hotel del Balneario Valle del Jerte, forma un todo con el edificio del Balneario para que la utilización de sus dependencias sea cómoda.

 

Valdastillas se erige en un magnífico mirador sobre el tramo medio de la cuenca del río Jerte. Adentrándonos en el pueblo podemos apreciar algunos ejemplos de arquitectura entramada de gran belleza, con edificios que dejan al descubierto el tono rojizo del adobe y el ocre de la madera. Sorprenden algunas balconadas corridas entre seis o más casas contiguas. La iglesia, dedicada a Santa María de Gracia, data del Siglo XVI, y posee dos retablos de cerámica talaverana. Sus orígenes están estrechamente ligados a Ojalvo, una de las aldeas medievales, ya desaparecida, de esta comarca. El pueblo es pequeño y el entorno de su término municipal, caracterizado por las fuertes pendientes, se encuentra repleto de grandes bancales poblados de cerezos.

A tres kilómetros de este pueblo dirección Piornal, se puede disfrutar de una de las cascadas más impresionantes del Valle del Jerte, llamada la Cascada del Caozo. Su altura es de unos 30 m y es de fácil acceso. A 1 km del pueblo cuentan con una piscina natural en la Garganta Bonal.

 

Descuentos y Condiciones Especiales


 

Niños de 3 a 11 años:

  • 1º niño descuento del 50% (siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto). Máximo 1 niño por habitación.
  • En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.

?

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Balneario Valle del Jerte
Galería de fotos
Hotel Balneario Valle del Jerte