¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Mercader
Mercamadrid, S.A, C. 25, 28053 Madrid, España, Madrid
7.8 Ver 59 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas de estancia disponibles: del 11 de febrero al 30 de abril.
  • También disponibles paquetes de más noches de estancia (2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches).
  • Nota sobre la media pensión: la cena correspondiente al régimen de la media pensión incluido en este chollo consistirá en un menu donde podrás escoger un primer plato, un segundo plato y un postre entre 2 ó 3 opciones sugeridas dentro del menu.

 

El Viaje


 

Madrid

 

¿Quién no conoce Madrid? Sus majestuosas calles y sus altos edificios, sus rincones con encanto. Y es que si aún no conoces esta magnífica ciudad, desde Buscounchollo te recomendamos que vayas al menos una vez a visitarla, porque no te dejará indiferente.

 

Un desayuno de churros con chocolate, una visita a los Jardines del Retiro de Madrid, o un paseo tranquilo por la Gran Vía sin duda marcarán un antes y un después en tu viaje.

 

Además, si te apetece hacer shopping, ¡es la ciudad perfecta! Hay para todos los gustos, desde las tiendas más lujosas del barrio de Salamanca, a la ropa más alternativa de la calle Fuencarral.

 

Y a la noche, volver de un día lleno de actividad y disfrutar de una cena tranquila en un hotel 4* tras pasar por la habitación a dejar las cosas, ¡hará que te sientas mejor que en casa!

 

¡No te lo pienses más y disfruta de este fantástico chollo!

 

Información útil sobre cómo llegar desde el hotel al centro de Madrid

 

Desde el Hotel podrás acceder a la ciudad tanto en coche propiocomo en transporte público. Con el coche tardarás unos 10-15 minutos a llegar a la ciudad.

Además, dispondrás de dos líneas de bus, la T32 que pasa cada 20-25 minutos, de lunes a sábado (festivos y domingos, no) hasta las 11 de la noche y te lleva a la parada de metro Legaspi donde podrás hacer conección con la Línea 3 para llegar a la ciudad. 

 

La otra línea es la  T130 que pasa cada día de la semana, incluídos los festivos y domingos y que te dejará en la parada de metro Sierra de Guadalupe donde deberás coger la L1 para llegar al centro de la ciudad. 

 

Condiciones para niños y suplemento habitación individual


 

  • Niños: Este chollo no dispone de descuentos para niños.

 

  • Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100 %, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Mercader
Galería de fotos
Hotel Mercader