¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Estival Torrequebrada
Avenida del Sol s/n, Benalmádena
9.1 Ver 1226 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles: 16 de febrero al 15 de abril. (los sabados 22 de febrero, 1, 8 y 15 de marzo la estancia minima será de 2 noches).
  • También disponible paquetes de más noches de estancia.
  • IMPORTANTE: Este hotel dispone de habitaciones individuales + dobles y triples (las triples solo están disponible para 2 adultos y 1 niño o bebe).

 

El Viaje


 

Benalmádena

 

Se trata de un municipio dedicado y desarrollado en torno al mar cuyo es el magnífico puerto deportivo que es, hoy por hoy, uno de los mejores del mundo según las revistas especializadas. Pero el mar en Benalmádena es algo más que eso ya que son muchas las actividades que se pueden desarrollar en sus playas y en todo su litoral. Existen muchas empresas y organizaciones que se dedican a la realización de pequeños cruceros por la costa, que enseñan a bucear o que organizan actividades de pesca deportiva. El litoral de Benalmádena cuenta también con una riqueza significativa en cuanto a la posibilidad de avistar cetáceos y otras especies marinas.

 

Como lugares de interés en el pueblo de Benalmádena, destacamos lo siguiente:

 

  • Museo Arqueológico Precolombino: único de sus características en España, fue creado por Orden Ministerial en Octubre de 1970.
  • Jardines del Muro: el mirador de los Jardines del Muro, en la cima de Benalmádena Pueblo, ofrece una amplia panorámica de la falda del municipio, del bello litoral y, en los días claros, los de plena luz, se divisa la silueta de la Costa Africana.
  • Plaza de España: una de las Plazas más antiguas de la zona, destacando la fuente central con la escultura de "La Niña de Benalmádena" uno de los emblemas del municipio
  • Castillo de Colomares: situado en un paraje rodeado de una flora exuberante y a corta distancia del Jardín de las Águilas, se alza esta impresionante instalación, donde la imaginación de su constructor, ha reunido lo más característico de los castillos importantes del mundo, para con esa mezcolanza llevar a cabo esta obra de verdadera belleza. Situado en la carretera de Benalmádena Pueblo a la Costa.
  • Jardin de las Aguilas: situado a corta distancia del Castillo Colomares, donde el continuo vuelo de aves rapaces presta al paisaje un ambiente de gran belleza. Su visita es recomendable por que se puede disfrutar del espectáculo que ofrecen la aves rapaces en el parque ornitológico.

 

Si te gusta salir por la noche, Benálmadena es tu destino y más concretamente Puerto Marina ya que en él podrás encontrar todo tipo de bares que convierten al municipio en uno de los más importantes núcleos nocturnos de la Costa del Sol.

 

Descuentos para niños y suplemento para habitaciones individuales


 

  • Niños entre 0 - 12 años: GRATIS (máximo 1 niño o bebe por habitación, siempre acompañado por 2 adultos).
  • IMPORTANTE: Este hotel dispone de habitaciones individuales + dobles y triples (las triples solo están disponibles para 2 adultos y 1 niño o bebe).

 

  • Suplemento habitación individual:  30% (aproximadamente, depende del tramo de fechas que escojas). Para reservar habitaciones individuales, se deberá llamar por telefono al 902 575 890 ya que estas son bajo peticion.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Estival Torrequebrada
Galería de fotos
Hotel Estival Torrequebrada