¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Peregrina
Carretera de Adina, 1, , Sanxenxo
9 Ver 6 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 21 de febrero al 30 de abril. (Excepto el 1 de marzo, el 12 de abril y del 17 al 19 de abril.)

 

  • También disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

El Viaje


 

Sanxenxo

 

Sanxenxo  es una localidad en la que podrá encontrar diversión y tranquilidad: disfrute de su costa, pasee por la playa y dese un refrescante baño o salga de fiesta y disfrute de su ocio nocturno. Sanxenxo ofrece posibilidades para todos los gustos: también los más aventureros podrán disfrutar de la multitud de actividades de deporte que ofrece la localidad: rutas de senderismo donde ver la riqueza paisajística y cultural de nuestro municipio y comarca, con cruceiros, iglesias, molinos y Pazos.. Además, cuenta con muchos arenales de importancia y una superficie de costa de 36 kilómetros, siendo el municipio europeo con más banderas azules en sus playas. Las excelentes condiciones climáticas, con una temperatura suave y moderada, hace que en esta tierra se de el que es considerado uno de los mejores vinos blancos del mundo. el vino Rías Baixas de uva Albariño.

 

El interior también tiene el encanto para la realización de rutas de senderismo donde ver la riqueza paisajística y cultural de nuestro municipio y comarca, con cruceiros, iglesias, molinos y Pazos. Las excelentes condiciones climáticas, con una temperatura suave y moderada, hace que en esta tierra se de el que es considerado uno de los mejores vinos blancos del mundo. el vino Rías Baixas de uva Albariño. La imágen de portada ha sido tomada por Angel Torres.

 

Descuentos y Condiciones Especiales


 

Niños de 3 a 12 años: 50% de descuento.

Los niños de 0 a 2 años pueden ser gratuitos durmiendo con los padres y régimen de Sólo Alojamiento.

 

Suplemento Habitación Individual: 100%.

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • El hotel prestará una cama + bebedero + comedero + kit de bienvenida para tú El hotel prestará una cama + bebedero + comedero + kit de bienvenida para tú mascota :) mascota :)

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Peregrina
Galería de fotos
Hotel Peregrina