¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Verano y más en Fuerteventura con TODO INCLUIDO

¿Dónde te alojarás?

Elba Lucía Sport & Suite Hotel
Urb. Costa Antigua, Calle Teniente Coronel José Zerpa Guevara, 8, Antigua
7.5 Opiniones de externos
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 17 de mayo al 31 de octubre.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

 

  • El alojamiento tiene limpieza diaria salvo los jueves y los domingos. ¡Tenlo en cuenta a la hora de planificarte! 
 
  • Hay cambio de toallas todos los días, salvo lunes, miércoles y viernes. 

 

 



Sobre el TODO INCLUIDO


¿Quieres saber todo lo que te incluye este régimen? ¡Haz clic aquí!


IMPORTANTE: El régimen de Todo Incluido empieza con la comida el primer día, y finaliza con el desayuno. Si quieres empezar con la cena, o si prevés que vas a llegar más tarde, contacta con el alojamiento. 



 
 

El Viaje

 
  • La capital de las Canarias guarda magníficos rincones y joyas naturales. Pero no solo se trata de un destino de playa y sol, la isla alberga una ciudad espectacular, llena de luz y de color.
 
  • Con un clima privilegiado durante los doce meses del año, un casco viejo colonial impresionante y extensas playas donde la vida marina se desarrolla a poco centímetros de la orilla este afortunado rincón del archipiélago puede convertirse en tu próximo destino con este chollo.
 


 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
 
  • Niños de 2 a 11 años: 1º y 2º viajan con un 50% de descuento, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
 
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o bebés por habitación.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.


 

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.