Hotel Cerro la Nina 4*
Apodado el mirador de Los Picos de Europa por sus majestuosas vistas, un lugar encantador lleno de magia.
Ubicado en medio de la naturaleza de Asturias, Beceña es el lugar perfecto que pases unos días relajados y unas vacaciones inolvidables. Un tranquilo paraíso especialmente diseñado para el descanso y la relajación de los cinco sentidos.
Cada habitación tiene una decoración única rural, con unas majestuosas vistas y varias hectáreas de propiedad que recorrer. Entre los muchos servicios que la habitación te ofrece, encontrarás aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, caja de seguridad gratuita, y conexión wifi gratuita. Además, cuenta con un baño completo con secador de pelo, ducha o bañera, y amenities.
Para empezar el día con buen pie, el restaurante del hotel te ofrece un desayuno tipo buffet en el que podrás comer todo lo que te apetezca y así recargar pilas para descubrir todo el entorno.
¿Viajas con mascotas? Te encantará saber que tu amigo peludito puede acompañarte de vacaciones a Beceña, así que prepara su maleta porque viajaréis juntos.
¿Quieres darte un baño mientras descubres Asturias? El hotel te ofrece una piscina climatizada para que puedas descansar.
Si estás pensando en descubrir Asturias, el Hotel Cerro la Nina es el destino ideal, ¡así que reserva ya tu escapada perfecta!
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.