Alannia Costa Blanca Resort está situado en Crevillente, en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. El entorno es tranquilo y está entre la localidad de Catral y el lago El Hondo.
El complejo cuenta con una recepción con horario de 09:00 a 23:00h. Si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.
El Resort tiene dos piscinas al aire libre abiertas en la temporada de verano. Si viajas en familia, este alojamiento es una muy buena opción para los niños, ya que se lo pasarán en grande en su piscina con toboganes :-)
Además, durante el invierno también tienen una piscina cubierta (de pago), por lo que podrás disfrutar de la piscina todo el año ¡genial!. También podrás acceder a las instalaciones deportivas.
Los bungalows del establecimiento son bonitos, rodeados de jardines tropicales y presentan una decoración moderna. Están totalmente equipados con televisión, aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi gratuita, televisión. Además, cuentan con una zona de cocina con nevera, microondas, lavavajillas, cafetera, utensilios de cocina y menaje. También tienen un baño con ducha y amenities.
Algunos de los bungalows Cocoa admiten mascotas, ¡genial! En caso de querer viajar con tu mascota, debes indicárnoslo mediante el apartado de contacto de nuestro portal. Así, consultaremos la disponibilidad con el resort. El suplemento es de 10€/noche y mascota, y se admite una mascota por bungalow.
Te recomendamos que aproveches tu estancia para visitar el centro de interpretación Parque Natural el Fondo y el yacimiento Herna. Además, podrás ir a las hermosas playas de la Costa Blanca, a unos 20 Km del complejo.
Reserva ya en Alannia Costa Blanca Resort y disfruta de unos días llenos de diversión en la Costa Blanca.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.
Las fotos de los interiores del alojamiento son orientativas.