¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Galicia Palace
Av Vigo, 3 , Pontevedra
8.6 Ver 138 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el Hotel Galicia Palace 4* situado en Pontevedra (Galicia)
  • Disponible en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 billete de barco de ida y vuelta por persona y estancia para visitar las Islas Cíes. La duración aproximada es de 45 minutos por trayecto.

Actividad

Experiencia en las Islas Cies
8.8 Ver 1168 opiniones
Más sobre la actividad
Compartir chollo
del 26 de mayo al 12 de julio, del 15 de julio al 1 de agosto, del 4 al 11 de agosto, el 19 de agosto y del 22 al 30 de agosto.
  • Este alojamiento se encuentra 28km de Vigo, que es desde donde sale el barco a las Islas Cíes.
 
  • El traslado hasta el puerto de Vigo no está incluido, deberás desplazarte en tu propio vehículo.

 



Sobre el viaje en barco a las Islas Cíes

 
¡Es hora de disfrutar de las Islas Cíes!
 
Este chollo incluye un viaje a las Islas Cíes en barco desde el puerto de Vigo (ida y vuelta el mismo día) con la naviera Mar de Ons.
 
Una vez realizada tu reserva, te enviaremos un correo para que nos indiques qué día de vuestra estancia queréis hacer la excursión. No podemos asegurarlo 100%, pero haremos lo posible para asignarte este día (en caso contrario, te contactaríamos con los horarios y días disponibles).
 
 
Horarios de ida desde Vigo y vuelta desde las islas Cíes Salidas desde Vigo Vuelta desde Cíes
Del 1 al 14 de mayo 10:45
15:30
14:15
19:00
Del 15 de mayo al 30 de junio 10:45
12:30
15:30
17:45
13:30
17:00
19:15
Del 1 de julio al 11 de septiembre 10:15
10:45
12:30
17:45
19:00
13:30
17:00
18:00
19:15
Del 12 al 15 de septiembre 10:45
12:30
15:30
17:45
13:30
17:00
18:00
19:15
Del 16 al 30 de septiembre 10:45
12:30
15:30
14:15
18:00
19:00

En algunas fechas hay horas de salida o vuelta adicionales, puedes consultarlas en la página oficial de la naviera haciendo clic aquí.

 
En BuscoUnChollo.com te lo ponemos muy fácil: solo tienes que realizar la reserva de tu viaje en nuestra web y nosotros gestionaremos tus billetes.
 
Es necesaria una autorización de la Xunta de Galicia para poder acceder a las Islas Cíes. Esta autorización se gestiona a través de la web de la Xunta de Galicia, pero si reservas en BuscoUnChollo.com te ahorrarás este trámite: te pediremos los datos y haremos todas las gestiones por ti :-)

Es importante que nos hagas llegar estos datos como mucho 24 horas después de realizar la reserva. Una vez recibidos tus datos se los haremos llegar a la agencia organizadora del paquete y a la naviera encargada de realizar el transporte para que puedan gestionar la autorización de la Xunta de Galicia.

Finalmente la naviera te hará llegar a través de su correo electrónico las autorizaciones de la Xunta de Galicia para acceder a las Islas Cíes, es necesario que esta autorización la lleves contigo mientras estés en las Islas.
 
¡Recuerda! Por restricciones especiales no será posible visitar las Islas con tu mascota. 
 
 


El Viaje

 
  • El archipiélago de las Cíes, situado en la entrada de la ría de Vigo, está formado por tres islas principales además de islotes menores. Las Islas Cíes ofrecen naturaleza, buenos paseos y rutas, espectaculares vistas y playas y un remanso de tranquilidad.
 
  • La costa oeste de las islas es abrupta y sembrada de acantilados que pueden llegar a superar los 100 metros de altura. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con numerosas cuevas originadas por la erosión marina, mientras que la costa este tiene suaves laderas que llegan hasta las hermosas playas de arena fina.
 
  • Entre ellas destaca la mencionada playa de Rodas, elegida una de las playas más bellas del mundo por el periódico británico The Guardian.
 
  • ¡No te pierdas este fabuloso destino a precio de chollo!


 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Los bebés de 0 a 3 años viajan GRATIS.
 
  • Los niños de 4 a 12 años: el primero viaja con un 30% de descuento.
¡Recuerda! Los descuentos para bebés y niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.
 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 1 bebé (en cama supletoria) por habitación.
    • Esta oferta no dispone de habitaciones cuádruples. 
    • El alojamiento no admite una 4º plaza ya sea adulto, niño o bebé. 
 
  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: gratis
  • Las mascotas no pueden quedarse solas en la habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Galicia Palace
Galería de fotos
Galicia Palace