¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vacaciones en Roquetas de Mar en Media Pensión ¡a 300m de la playa!

¿Dónde te alojarás?

Hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances
Av Del Mediterráneo s/n, Roquetas de Mar
8.4 Ver 293 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 1 de junio al 10 de octubre (escoge el número de noches para ver todas las fechas disponibles).
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.
  • Podrás contratar el régimen de Media Pensión y Pensión Completa a partir de 2 noches, y el régimen de TODO INCLUIDO a partir de 4 noches.
 
  • Si quieres saber qué incluye el régimen de TODO INCLUIDO, pincha aquí para conocer todos los detalles. 
 

 

El Viaje

 
  • Roquetas de Mar es uno de los principales destinos turísticos de Almería. Lo más destacado de este municipio costero son sus más de 18 kilómetros de playas.. Si viajas con niños, podrán disfrutar del mar y la arena, construyendo castillos o chapoteando en el agua. Además, cerca de las playas hay chiringuitos y restaurantes, donde disfrutarás de la riquísima gastronomía sureña.
 
  • Y después de un agradable día de playa, puedes visitar el casco urbano, que alberga diversos monumentos, como la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XVII, el castillo de las Roquetas y la torre vigía de Cerrillos, de la época árabe. 
 
  • O, si lo prefieres, puedes estirar las piernas y caminar por el paseo marítimo, que te lleva hasta Aguadulce, El castillo de Santa Ana, El Faro de Roquetas o el paraje natural de Punta Entina Sabinar.
 
 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 1 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí.
 
  • Niño de 2 a 11 años: el 1º y el 2º viaja con un 50% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
 
  • Máxima ocupación: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o bebés.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.