¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Escápate a la Costa del Sol alojados en apartamentos

¿Dónde te alojarás?

Macdonald Doña Lola Resort
Ctra. de Cadiz-Málaga N-340, km 197-198, Mijas
8.5 Opiniones de externos
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 1 de junio al 18 de julio, excepto del 18 al 21 de junio.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.
  • Reservando este chollo podrás contratar apartamentos de 1 y 2 dormitorios. ¿Cuál es su distribución? ¡Te lo explicamos!
    • Apartamento de 1 dormitorio: dispone de una habitación con una cama doble o dos camas individuales, cocina tipo americana totalmente equipada, salón-comedor con sofá-cama y baño completo con ducha.
    • Apartamento de 2 dormitorios: dispone de dos habitaciones con camas dobles o con camas individuales, cocina tipo americana totalmente equipada, salón-comedor con sofá-cama y baño completo con ducha.
 

 

El Viaje

 
  • En la vía principal de La Cala de Mijas podrás disfrutar de un excelente desayuno, ya que aquí conviven cafeterías de estilo británico con restaurantes españoles más tradicionales.
 
  • En Mijas podrás descubrir tanto bosques y cordilleras como playas y malecones. Se puede disfrutar tanto de deportes acuáticos como de rutas de montaña
 
  • El Barrio Santana es uno de los lugar más pintorescos de Mijas Pueblo, es un lugar tranquilo que no es muy frecuentado por turistas, por lo que merece mucho la pena acercarse. 
 
  • Por último, la Torre Batería de La Cala se encuentra en pleno paseo marítimo mijeño y une a su interés histórico el ser sede del Centro de Interpretación de las Torres Vigías de la Costa del Sol, por lo que podrás visitarla dando un paseo por la costa mijeña
   


Descuentos niños y condiciones para individuales

 
  • Al tratarse de apartamentos, no hay descuento para niños, ya que el precio depende del número de personas que se alojen en el mismo apartamento. 
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? En caso de que un apartamento esté ocupado por un solo viajero, el importe a abonar corresponde al precio total del apartamento. Ten en cuenta que el precio total se divide entre el número de personas que se alojan en un mismo apartamento.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.