¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Grande Hotel de Luso
R. Dr. José Cid de Oliveira 86, 3050-223 Luso, Portugal, Luso
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

El precio incluye 4 días 3 noches en el Hotel Grande Luso (4*) + 3 desayunos + entrada ilimitada al la piscina interior y exterior del hotel + Entrada en el jardín temático Portugal dos Pequenitos + 1 sesión pausa Zen en el Malo Clinic Spa + wifi gratuito. También disponible paquetes de más noches.

 

A continuación detallamos una explicación de la sesión PAUSA ZEN:

Desfrute de momentos inolvidables de relax y bien estar. En el Acqua Sensations podrá desfrutar de la piscina interactiva con camas de hidromasaje , jactos bico de pato, cascadas y masaje subaquática, la fonte de hielo, Sauna, hamman, ducha sensaciones com cromoterapia y fragacias y ducha suiza. Para terminar el Ritual del Te y momentos de tranquilidade en la sala de relajamiento. Todo esto con en acompanamiento del personal especializado que le ayudara a todo o momento.

Nota: la pausa Zen tiene una duracion aproximada de 85 min. Es obliatoria reserva previa y el horario esta sujeto a disponibilidad. (No disponible para niños menores de 16 años)

 

Viaje


El Hotel Grande Luso (4*) está situado en las laderas de la Serra do Buçaco, el Grande Hotel de Luso es un hotel emblemático, que durante casi 70 años sigue siendo el privilegiado punto de encuentro para todas las ocasiones. El edificio diseñado por el arquitecto Cassiano Branco, domina el paisaje de la ciudad de Luso, muy famosa por la calidad del agua excelente, que ha nacido aquí.

Habitación El Grande Hotel de Luso cuenta con 132 habitaciones incluyendo 15 suites y habitaciones.

Restaurante, bar con vistas panorámicas de la ex-libris del hotel, que es la piscina olímpica, piscina cubierta, conexión directa con el Malo Clinic Spa Luso, pista de squash, billar el patio de recreo y jardines completan la gama de las instalaciones y equipos que permitan el tiempo de ocio verdad.

A los niños un espacio más pequeño Luso son todo tipo de juegos y actividades.

 

Descuentos niños


- 0-2 años gratuitos

- 3-12 años Descuento 50 %.

Solo dispone de habitaciones triples. Máximo 1 niño por habitación.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Grande Hotel de Luso
Galería de fotos
Grande Hotel de Luso