¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Disfruta de la Costa Brava en hotel 4*

¿Dónde te alojarás?

Golf Costa Brava
Urb. Club Golf Costa Brava, Santa Cristina d'Aro
7.9 Ver 3 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: hasta el 31 de julio.
 
 

El Viaje

 
  • Aunque el municipio de Santa Cristina d’Aro es de interior, se dice que sus pequeñas y paradisíacas calas, escondidas entre acantilados, son las que inspiraron el nombre de Costa Brava. No te las perderás, ¿verdad?
 
  • Reservando este chollo, te alojarás en el Hotel Golf Costa Brava, de cuatro estrellas, donde podrás disfrutar con total libertad y nada de preocupaciones. Y es que su entorno paisajístico invita tanto al deporte como al relax.
 
  • Si te gusta el senderismo, te encantará saber que la localidad dispone de varias rutas hasta playas como las de Canyet, Senyor Ramón y Vallpresona.
 
  • ¡Descubre la Costa Brava a precio de chollo!

 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos y en régimen de solo alojamiento. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
 
  • Niños de 2 a 12 años: viajan con un  30% de descuento.
  ¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto en la misma habitación.
 
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño por habitación.
 
  • Suplemento de habitación individual: es del 100%. Es decir, esta habitación tiene el mismo precio que la habitación doble.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.

Valor de la tasa turística en hotel de 4* es de 1,32€ por persona y noche.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.