¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¡Nueva salida! Crucero Costa Cruceros por el Mediterráneo con salida desde Barcelona

¿Dónde te alojarás?

Buque Firenze Costa Cruceros
Moll de Sant Bertran, 3, Barcelona, Barcelona
8.7 Opiniones de externos
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 23 al 30 de julio.
  • Esta oferta está disponible en camarote interior.
 
  • Es imprescindible que tengas el pasaporte en regla (con validez durante los 6 siguientes meses desde el final del viaje).
 
  • Recuerda que las propinas no están incluidas y que serán de 11€ por persona y noche (de pago directo en el crucero).
 
  • Debes enviarnos la documentación, como mínimo, en los 5 días siguientes después de confirmar tu reserva, ya que es la antelación con la que Costa Cruceros emite la documentación necesaria para el embarque.
 
  • Podrás embarcar una maleta de máximo 20kg por persona y una maleta de mano de 8kg.

 


Sobre el Todo Incluido durante el crucero

 

  • ¿Viajas en TODO INCLUIDO? Para consultar todos los servicios que incluye, pulsa aquí.
 


Itinerario del crucero

 

En la siguiente tabla, se refleja el itinerario que seguirá el crucero, así como sus horarios. Recuerda que son puramente orientativos y que pueden variar en función de varios factores.

 

Itinerario

Fechas Puerto Llegada Salida
Día 1 Barcelona   19:00
Día 2 Navegación -- --
Día 3 Cagliari (Cerdeña) 07:00 17:00
Día 4 Palermo 08:00 16:30
Día 5 Civitavecchia 08:30 19:30
Día 6 Génova 09:00 19:00
Día 7 Marsella 09:00 19:00
Día 8 Barcelona 08:00 --

 

*La hora de embarque es a partir de las 12:00h (en el Muelle adosado Barcelona), y el desembarque a partir de las 9:00 h del día de llegada. Estos horarios son puramente orientativos.

 


 

Destinos del Crucero

 
  • Barcelona: la ciudad más cosmopolita del mediterráneo. Si visitas la ciudad no puedes perderte un paseo por el interior de la Sagrada Familia, recorrer las calles del barrio gótico o comer en uno de los restaurantes frente al mar en la zona del puerto. 
 
  • Cagliari (Cerdeña): Es la ciudad más grande de la isla de Cerdeña y además es la capital. En esta parada no te podrás perder el Castillo de San Michele, el Anfiteatro Romano o el Bastión de San Remy. 
 
  • Palermo (Italia): Te podrás perder callejeando por las calles del centro histórico de Palermo para admirar iglesias y palacios, pasear por el Foro Itálico y relajarte en el jardín botánico o en los jardines de Villa Giulia. Además, podrás degustar platos llenos de productos frescos y locales, ¡estás en el sitio indicado para disfrutar de la comida!.
 
  • Civitavecchia (Italia): Civitavecchia es una ciudad rica en monumentos y sitios arqueológicos que atestiguan la presencia histórica de diversas épocas y civilizaciones. No te puedes perder El Fuerte Michelangelo, el Puerto histórico, las Termas Taurinas, los Baños de Ficoncella... y sobre todo su centro histórico. 
 
  • Génova (Italia): descubrir esta espectacular ciudad es todo un privilegio, ya que podrás pasear por la calle más famosa, la Via Garibaldi, también considerada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. El caso antiguo de Génova es el más grande de Europa, ¡podrás descubrir plazas con mucho encanto!.
 
  • Marsella (Francia): esta ciudad costera es una de las más grandes de toda Francia, y seguramente la más mediterránea. Multicultural, cálida y acogedora, te enamorará. 
 
 

 

Información para un correcto desarrollo del viaje

  
  • Para mantenerte 100% actualizado sobre las medidas de la Covid-19, es muy importante que revises los requisitos antes de tu viaje.
    • Haz click aquí para revisar los requisitos para embarcar en el crucero.
¿Quieres comprobar los protocolos de vacunación para poder embarcar? Haz click aquí.

¡Recuerda! Debido a la situación epidemiológica actual, los requisitos pueden variar, por lo que te pueden requerir pruebas como: prueba PCR, test de antígenos, certificado de vacunación, certificado de recuperación de la enfermedad, entre otras.

 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Esta oferta no dispone de descuentos para niños, ya que tenemos únicamente camarotes dobles e individuales.

 

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.