¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Pierre & Vacances La Mercería
Edifici La Merceria, Ctra General 2, nº 45, Bloc A, AD100 El Tarter, Andorra, El Tarter
7 Ver 138 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en los Apartamentos Vista Tarter situado en el Tarter (Andorra)
  • Régimen de sólo alojamiento.

Este viaje no incluye

  • Tasa turística (a abonar directamente en destino a partir del 01 de Julio).
Compartir chollo
hasta el 1 de diciembre.
 
  • El precio ofrecido es por un apartamento ocupado por 4 personas. En caso de ser menos viajeros, el precio del apartamento se repartirá entre el número de personas alojadas.
 
  • Descuento especial a partir de 4 noches
  
  • Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100€ a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

 



¿Ganas de más? Echa un vistazo a nuestras actividades

 

¿Quieres hacer tu viaje más completo? Te proponemos algunas actividades para que no te falte de nada. Las podrás añadir en el proceso de compra:

 
  • Caldea: vive una experiencia relajante en el balneario de montaña más extenso de Europa, Caldea. Desconectarás de la rutina entre aguas termales.
 
  • Inúu: por un pequeño suplemento, también puedes acceder a Inúu. el espacio VIP de Caldea. La entrada es a partir de 16 años.
 
  • Paseo de 1 hora a caballo: ¿alguna vez has disfrutado de la magia de la naturaleza a lomos de un caballo? Recorre los bosques de Andorra como si fueras todo un jinete. ¡Hay ponis para los más pequeños!
 
 

Descuentos niños y condiciones para individuales

 
  • Al tratarse de apartamentos, no se ofrece descuento para niños. El motivo es que el precio final de la reserva se calcula en base a la ocupación del apartamento.
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? En caso de que un apartamento esté ocupado por un solo viajero, el importe a abonar corresponde al precio total del apartamento. Ten en cuenta que el precio total se divide entre el número de personas que se alojan en un mismo apartamento.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Vivienda de uso turístico de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Pierre & Vacances La Mercería
Galería de fotos
Pierre & Vacances La Mercería