¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Los Lagos Nature
Plaza Camila Beceña, 3, 33550 Cangas de Onís, Asturias, España, Cangas de Onís
8.8 Ver 40 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

  • Fechas disponibles para viajar: del 14 de marzo al 31 de mayo. (excepto Semana Santa, 29 de marzo y 12,19 y 26 de abril)
  • También disponible con una Cena Asturiana en Base a Tapas ¡por sólo 29€!

 

El Viaje


 

Cangas de Onis:

Cangas de Onís es un lugar emblemático del Principado. Es famosa por su puente romano perfectamente conservado y por albergar la Batalla de Covadonga en el año 722, que surge como primer foco de resistencia a la invasión musulmana. Esta batalla, ganada por Pelayo, inicia la Reconquista y habilita la instauración del reino astur, con sede en Cangas de Onís.
En la actualidad se ha convertido en un importante centro de turismo, gracias a su belleza paisajística, su historia y arte, su gastronomía … fomentando sobre todo un turismo rural y activo en el que se puede conjugar caza, pesca, montañismo, deportes de aventura, etc.

Los núcleos principales de población son Covadonga, Villanueva, Corao, Labra, Tornín, Mestas de Con, Intriago, Zardón, Margolles y Triongo. Limita al norte con los concejos de Ribadesella y Parres, al sur con la provincia de León, al este con los concejos de Llanes y Onís y al oeste con Parres y Amieva. ¡¡Situado a sólo 10km de las playas de Ribadesella!! :-)

 

Cómo llegar

Partiendo de Oviedo tomar la carretera nacional N-634 en dirección a Lieres. Continuar por la N-634 hasta llegar a Arriondas, en donde se encuentra el cruce con la carretera nacional N-625.Continuar por ella hasta llegar a Cangas de Onís.

 

Distancias

75 km. de Oviedo.
80 km. de Gijón.
100 km. de Avilés.
49 km. de Llanes.
79 km. de Mieres
178 km. de Navia.

 

Qué ver

Puente romano.
Centro de Exhibición de Fauna Autóctona (Soto de Cangas).
Monasterio de San Pedro (Villanueva).

 

Excursiones

Ascensión al Pico del Arbolín.
Excursión a la Vega de Orandi.
Excursión a la Vega de Ario.

 

Fiestas

Cangas de Onís tiene un amplio repertorio de fiestas y ferias que se celebran por las distintas poblaciones del concejo. Destaca el amplio calendario de ferias y certámenes relacionados con la ganadería y agricultura.
Son de señalado interés las fiestas de San Antonio, celebradas en la capital en el mes de junio, y lafiesta del Pastor que tienen lugar en la misma Vega de Enol y que tiene lugar a finales del mes de julio. En Covadonga, el 8 de septiembre, se conmemora el Día de la Santina, que a su vez es fiesta regional.

 

 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


 Descuentos para niños:

 

  • Este chollo no dispone de condiciones especiales para niños.

 

  • Suplemento habitación individual: en este chollo el coste de una habitación individual será el mismo que el de 2 personas en una habitación doble. 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Los Lagos Nature
Galería de fotos
Hotel Los Lagos Nature