¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Agosto y septiembre en las Rías Baixas (Galicia) con un paseo en barco a la Isla de Ons

¿Dónde te alojarás?

Hotel Bradomin
Avenida Juan Carlos I, 29, Villanueva de Arosa
7.4 Opiniones de externos
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 1 de agosto al 23 de septiembre.
 
  • Este alojamiento se encuentra 30 minutos en coche de Sanxenxo / Portonovo, que es desde donde sale el barco a Ons.
 
 


¡Es hora de disfrutar de las Islas Ons!

 

Este chollo incluye un viaje a las Islas Ons en barco desde el puerto de Vigo (ida y vuelta el mismo día). Ten en cuenta que el traslado hasta el puerto de Vigo no está incluido, deberás desplazarte en tu propio vehículo.



 

Información a tener en cuenta

 

Datos personales

Una vez formalices la reserva, recibirás un formulario donde deberás indicarnos los datos de todos los viajeros. En este email, también nos deberás indicar qué día prefieres visitar las islas y a qué hora aproximada te gustaría ir y volver de las islas. Es muy importante que cumplimentes este correo a la mayor brevedad posible, ya que, tan pronto lo recibimos nos ponemos manos a la obra para poder enviarte tanto la Autorización de la Xunta de Galicia para acceder a las Islas Ons como los billetes del barco.


 

Billetes

Para poder disfrutar de esta súper experiencia, es muy importante que durante todo el día lleves contigo tanto el billete de la naviera como la Autorización.

¿Por qué es necesario una autorización? La Xunta de Galicia otorga un número limitado de visitas diarias para controlar el aforo máximo permitido de personas que acceden al parque. Por lo que, sin autorización, no se puede acceder. 


 

Horarios

En algunas fechas hay horas de salida o vuelta adicionales, puedes consultarlas en la página oficial de la naviera haciendo click aqui.


 

Mascotas

Las Islas Ons son un Parque Natural y, por lo tanto están protegidas, por lo que no se puede introducir ninguna especie animal o vegetal.

Es importante que recuerdes que tu mascota no te podrá acompañar durante la visita.


 

¿Qué se puede hacer en las Islas Ons?

Encontrarás faros, miradores, rutas de senderismo, playas, calas y mucha flora y fauna.

Haz click aquí para ver todo lo que podrás descubrir. 



 

MUY IMPORTANTE: Haremos todo lo posible para asignarte el día y hora que nos indiques en el formulario, aunque no podemos asegurarlo al 100%.

 

 

 

El Viaje

 

  • Las Rías Baixas, lejos de ser un destino playero como alguna de las ciudades aledañas, en Pontevedra encontrarás lo que se denomina la Galicia auténtica. Rebosante de naturaleza, cultura y por supuesto buena comida. 
 
  • Uno de sus principales encantos es su centro histórico libre de trafico, por el que podrás pasear entre calles con historia hasta alguna de sus plazas en las que parar a tomarte un respiro y disfrutar de sus manjares típicos.
 
  • La Isla de Ons es un pequeño islote paradisíaco frente a la ría de Pontevedra. Se la conoce como la hermana de las famosas Islas Cies, pero lo cierto es que no tiene nada que envidiarle. Podrás disfrutar de la brisa fresca que baña sus costas, sus playas idílicas y sus mágicas rutas que mezclan historia con el folclore de la zona. Podrás visitar el faro, la inmensa sima del Burato do Inferno y los espectaculares miradores que ofrece este pequeño tesoro gallego.


 
  


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Los niños de 0 a 2 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos.
 
  • Los niños de 3 a 12 años: viajan con un descuento de hasta 35%, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
 
  • Suplemento habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.


 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.