¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Descubre Ibiza en Septiembre alojado en Cala Llonga ¡1er niño 50%!

¿Dónde te alojarás?

Globales Montemar
Kilimanjaro, 15, Cala Llonga
8.3 Ver 44 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: hasta el 30 de septiembre
 
  • Para consultar los servicios del régimen de Todo incluido, ¡pulsa aquí!

 


El Viaje

 
  • Ibiza es una de las islas paradisiacas que forman parte del archipiélago balear y un paraíso en el mar con muchos años de historia tras de si. Ahora con BuscoUnChollo.com tienes la oportunidad de reservar tu viaje ¡a precio de chollo!
 
  • Eso si... ¡llévate el bañador! No te puedes perder sus encantadoras playas y calas repartidas por toda la costa. Algunas de las más famosas son: Cala Tarida, la Playa de Benirrás y la Cala d'en Serra, ¡pero hay muchas más!
 
  • Ibiza también es conocida por sus fiestas. Música y ritmo de sol a sol, para todos los gustos y a todas horas. Así que elige la discoteca que más te guste y reserva entrada. Algunos de los populares locales que están en la isla son: Pacha Ibiza, Privilege y Usuhaia
 
  • Si finalmente te queda algo de tiempo, te recomendamos conocer la historia de Ibiza, visitar sus murallas y la villa más antigua de la isla, Dalt Vila. Otro de los planes que tampoco te puedes perder es dar un paseo por los mercadillos de la zona, ¿vas a tener tiempo suficiente?  



 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí.  
 
  • Niño de 2 a 12 años: 1º  viaja con un descuento del 50%, verás los descuentos aplicados durante el proceso de reserva. Para poder aplicar los descuentos, los niños deberán ir siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
 
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niños por habitación.
 
  • Suplemento de habitación individual: El suplemento de habitación individual para este chollo es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.


 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.

Valor de la tasa turística en apartamento de * es de 2,2€ por persona y noche.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.