¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Descubre el Mirador Solar de Tristaina alojado en hotel Low Cost

¿Dónde te alojarás?

Hotel Andino (antiguo Evenia Nivalis)
Av. Joan Marti 85 Encamp, Encamp
5 Ver 11 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: hasta el 11 de septiembre.
 

 

El Mirador Solar de Tristaina

 
  • Ordino Arcalís estrena esta temporada un mirador - reloj solar situado en el pico de Peyreguils, a 2.701 metros de altitud y a pocos metros de la división geográfica entre Andorra y Francia.
 
  • Para disfrutar de estas vistas hay que coger el telecabina de Tristaina y después el telesilla de Creussans.
    • El primer tramo, de 6 minutos de duración, sale del Hortell y llega hasta el pie del restaurante de la Coma: un paseo panorámico digno de admiración en el interior del telecabina de Tristaina.
    • A continuación, está el segundo tramo, un trayecto de 15 minutos en el telesilla de Creussans durante el cual se puede admirar el entorno natural y paisajístico del valle.
    • Ya arriba del telesilla de Creussans empieza el camino de montaña de unos 15-20 minutos andando hasta llegar al mirador, ¡las vistas te dejaran sin palabras!.
 
  • Esta actividad incluye una subida y bajada en el teleférico de Tristaina y, además, una subida y una bajada al telesilla de Creussans. Así como acceso al reloj-mirador de Tristaina.
 
  • ¡Mira, mira!

 

 


El Viaje

 
  • El Principado es de esos destinos que sorprenden una y otra vez, especialmente, porque ofrece en muy poco espacio una gran variedad de lugares con encanto y actividades.
 
  • La aventura en Andorra puede vivirse en función del nivel de adrenalina que desees descargar: desde tranquilos paseos en bicicleta por la montaña, entretenidos parques de multiaventura (como Naturlandia y su Tobotronc), divertidas caminatas y rutas a caballo, hasta practicar el barranquismo o hacer escalada. De hecho, con este chollo tendrás la oportunidad de realizar actividades opcionales para que no te falte de nada a lo largo de tu viaje.
 
  • Tampoco olvides que ir al país de los Pirineos sin salir de compras es hacer una visita incompleta. Andorra la Vella está repleta de pequeñas y grandes tiendas para todos los gustos, en las que encontrarás moda y complementos, perfumería, música, gastronomía, deporte, gadgets, tecnología…
 
  • No le des más vueltas y descubre Andorra a precio de chollo :-)

 




Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Los niños de 0 a 2 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. 
 
  • Los niños de 0 a 5 años o menores de 1,20 cm de altura no podrán acceder a la actividad del Mirador Solar ya que no pueden acceder al telesilla de Creussants: Los niños de 0-5 años viajan gratis únicamente en el telecabina de Tristaina acompañados de un adulto. Es obligatorio presentar un documento oficial que lo acredite en las taquillas. Verás aplicado el descuento durante el proceso de compra.
 
¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.


 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.

Valor de la tasa turística en hotel de 1* es de 1,5€ por persona y noche.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.