¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Acaba Agosto en Marbella con Pensión Completa ¡1 niño GRATIS!

¿Dónde te alojarás?

El Hotel Monarque el Rodeo
C/ Víctor de la Serna, s/n , Marbella
8.1 Ver 539 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 22 al 31 de agosto y del 11 al 16 de septiembre.
 
 

El Viaje

 
  • Marbella es, por méritos propios, uno de los destinos principales de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño.
 
  • Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es el Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo.
 
  • Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes.
 
  • Las playas de San Pedro de Alcántara, importante núcleo situado a menos de diez kilómetros de Marbella, son un buen ejemplo de armonía entre naturaleza y desarrollo turístico.

 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
 
  • Niño de 2 a 12 años: viaja gratis, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
 
  • Ocupación máxima: 3 adultos 2 adultos + 2 niños o bebés.
 
  • Suplemento habitación individual: las habitaciones individuales tienen un suplemento de entre 19 y 25€ por noche aproximadamente. Podrás ver el precio final de tu habitación durante el proceso de reserva. 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.