¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Escoge entre varios alojamientos

Disney's Hotel Santa Fe
Disney's Hotel Santa Fe, Av. Robert Schuman, 77700 Coupvray, Francia, Coupvray
8.3 Ver 64 opiniones
Disney's Sequoia Lodge
Disney's Sequoia Lodge, Av. Robert Schuman, 77700 Coupvray, Francia, Coupvray
8.3 Ver 39 opiniones
Disney's Hotel New York - The Art of Marvel
Avenue RenÉ Goscinny - 77700 Chessy, Chessy
9.3 Ver 9 opiniones
Disney's Hotel Cheyenne
Rue du Boeuf Agile, Coupvray
8.5 Ver 51 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento a elegir entre: Disney's Hotel Santa Fe, Disney's Hotel Cheyenne, Disney's Hotel Sequoia Lodge y Disney's Hotel New York Art of Marvel situados en Disneyland Paris
  • Disponible en régimen de sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.
  • 4 entradas durante toda la estancia al Parque Disneyland y a Walt Disney Studios.

Este viaje no incluye

  • Este viaje no incluye vuelo y no hay posibilidad de reservarlo con nosotros.
Compartir chollo
del 8 de enero al 7 de junio.
 
  • Si sois 4 adultos encontrarás en el proceso de reserva muchas opciones desde 212€/pers. en Solo Alojamiento. ¡Súper Oportunidad!
 
  • Consulta todos los tipos de régimen en el apartado inferior: Más información sobre el régimen.
 
  • Esta oferta estará disponible, según las fechas, en los siguientes hoteles de Disneyland® Paris. ¡Uno de ellos ha sido completamente renovado este año! Se trata del Hotel New York - the Art of Marvel, un hotel premium inspirado en Nueva York y donde podrás liberar todo el poder de los superhéroes MARVEL. ¡Mira todos los vídeos y escoge tu Hotel Disney favorito!
 




 



 




Disney's Hotel New York - the Art of Marvel ¡NUEVO en nuestra página web y completamente renovado!



 
  • Este pack incluye las entradas (4 entradas por persona) al Parque Disneyland y también al Parque Walt Disney Studios durante toda tu estancia.


 


Te lo contamos todo sobre Disneyland® Paris ¡sigue leyendo!

 
  • Tanto el Parque Disneyland como el Parque Walt Disney Studios abren todos los días del año, pero su horario varía en función de la época del año. Te recomendamos comprobar aquí el horario para las fechas en las que quieras viajar. 
 
  • Para evitar menos afluencia de gente y menos colas, te recomendamos que llegues a primera hora y que también aproveches las últimas horas antes del cierre ;-)
 
  • ¡Los desfiles y espectáculos de Disneyland® París son mágicos! Descárgate la aplicación de Disneyland París para conocer los horarios, pero si no te aguantas las ganas y quieres hacerte una idea de lo que descubrirás, puedes hacer clic aquí.
 
  • ¿Quieres saber un secreto? Puedes aprovechar al máximo tu visita a Disneyland® Paris planificándola por adelantado. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Descargándote la app oficial de Disneyland® Paris podrás consultar los tiempos de espera de las atracciones en tiempo real, el horario de los espectáculos, si eres fan de Marvel, las Princesas Disney o Star Wars, tendrás recomendaciones personalizadas sobre atracciones, espectáculos y restaurantes. E incluso, ¡podrás reservar mesa en uno de los restaurantes temáticos con una antelación de hasta 2 meses y también podrás consultar sus menús!.
 
  • Si viajas con niños, te recomendamos consultar en la página oficial las características y requisitos de cada atracción (algunas atracciones requieren altura mínima). Aunque te adelantamos que la gran mayoría de atracciones no tienen ninguna altura mínima, así que podréis disfrutar de esta experiencia toda la familia junta ¡genial!.
 
 


¿Cómo disfrutar de tus entradas? 

 
  • En la recepción del hotel, a tu llegada, te entregarán toda la documentación para poder disfrutar de tu viaje: las entradas a los Parques, los tickets para las comidas (en caso de que tengas contratado algún régimen alimenticio), la llave de tu habitación, ¡entre otros!
 
  • La hora de la entrada al hotel es a partir de las 15:00h. ¿Tienes previsto llegar antes? ¡Sin problema! El día de llegada deberás dirigirte a la recepción del hotel para hacer el check-in, recoger toda tu documentación y disfrutar del Parque. A partir de las 15:00h, tu habitación estará lista y ya podrás acceder a ella.
 
  • ¡Transporte gratuito! Para llegar a los Parques Disney® podrás utilizar el autobús gratuito con parada en tu hotel, para que puedas disfrutar de una experiencia máxima con mayor comodidad. Por supuesto, también hace el recorrido a la inversa y te dejará en el hotel al final del día. Podrás consultar los horarios a tu llegada :-)
 
  • ¿Sabías qué? Alojado en uno de los Hoteles Disney®, disfrutarás de las Extra Magic Time. ¡Wow! Esto significa que podrás acceder a los Parques Disney antes de la hora de apertura oficial y encontrarte con los Personajes Disney en tu Hotel. A tu llegada en el hotel te darán toda la información. 
 


 

 

¿Qué restaurantes tendrás incluidos?


Cuando vayas a realizar tu reserva, podrás escoger entre dos opciones para tus planes de comidas: Paquete Standard o Paquete Plus.
 

 
  • IMPORTANTE: Si estás pensando en reservar en el Disney's Hotel Santa Fe, ten en cuenta que solo tendrás disponible el Paquete Standard para la Media Pensión o la Pensión Completa.
    • El Paquete Plus no estará disponible para este hotel, ¡tenlo en cuenta a la hora de organizarte! 
    • Con el Paquete Standard tendrás incluido 1 cupón de comida rápida + 1 de buffet o servicio a mesa por persona y noche de estancia
    • El cupón de comida rápida incluye lo siguiente: un entrante, un plato principal, 1 bebida sin alcohol y 1 postre. 
    • ¡Recuerda! Si a la hora de reservar mesa en los restaurantes que lo requieran no hubiera disponibilidad, podrás gastar el cupón en cualquier restaurante de comida rápida. 

 


¿Por qué deberías ir a Disneyland® Paris?

 
  • Hay viajes que marcan para siempre, tanto a los más pequeños como a los mayores. Disneyland® Paris es uno de esos sitios que hay que visitar una vez en la vida.
 

 

  • ¿Qué tiene que es tan especial? No podemos mencionar solo una cosa, pero podemos afirmar que la aventura, la emoción, la adrenalina y la ternura forman parte del minuto a minuto del Parque. No solo las atracciones son grandiosas, sino que el ambiente, los Personajes, los shows, los juegos, la comida, las instalaciones y la alegría de quienes trabajan allí hacen que cada visitante quiera volver una y otra vez.
 
  • Y es que Disneyland® Paris es, por excelencia, un viaje increíble que hay que hacer una vez en la vida. Vale la pena que no lo pospongas más y que lo conozcas de una vez por todas. ¡Te llevarás un recuerdo inolvidable!
 



 

¿Quieres saber un poco más sobre Disneyland® Paris? 

 
  • ¡Te hemos preparado 2 blogs para que planifiques el viaje a tu medida! 
 
  • Si es tu primera vez o quieres enterarte de las diferentes opciones de hoteles, restaurantes y otros trucos de cómo organizarse... ¡Este artículo es para ti! 
 
 

 


Información para el correcto desarrollo del viaje

 
  • Para mantenerte 100% actualizado sobre los requisitos de viaje según las medidas de la Covid-19, haz clic aquí. En este link encontrarás todo lo que necesitas saber antes de iniciar el viaje a Paris.
 
  • ¡Recuerda! Debido a la situación epidemiológica actual, los requisitos pueden variar, por lo que te pueden requerir pruebas como: prueba PCR, test de antígenos, certificado de vacunación, certificado de recuperación de la enfermedad, entre otras. Es muy importante que revises los requisitos antes de tu viaje. Haciendo click aquí, podrás encontrar toda la información necesaria actualizada para comenzar tu viaje hacia ¡Disneyland® Paris! :-)
   


 
 
  • Queremos informarte que este viaje es exclusivo para miembros de la comunidad de Buscounchollo.com y está basado en operativa de Grupos de Disneyland® Paris. ¿Qué significa esto? Que nuestros precios son mucho más económicos que reservando directamente con Disneyland® Paris porque previamente ya hemos reservado un número limitado de plazas para nuestros clientes.

 

Condiciones para mascotas

Disney's Hotel Santa Fe

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Disney's Sequoia Lodge

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Disney's Hotel New York - The Art of Marvel

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Disney's Hotel Cheyenne

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Disney's Hotel Santa Fe
Disney's Sequoia Lodge
Disney's Hotel New York - The Art of Marvel
Disney's Hotel Cheyenne
Galería de fotos
Disney's Hotel Santa Fe
Disney's Sequoia Lodge
Disney's Hotel New York - The Art of Marvel
Disney's Hotel Cheyenne