¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel 4* Only Adults en Costa de Lisboa con Crucero y más

¿Dónde te alojarás?

Vila Galé Estoril
Avda. Av. Marginal, Apartado 49,, Estoril
8.1 Opiniones de externos
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 1 de noviembre al 30 de marzo.
 


¿Cómo podrás disfrutar de las actividades? ¡Muy fácil!

Reservando este chollo tienes incluido una salida en crucero por el Río Tejo de 90 minutos, un billete de tranvía y un acceso a cada uno de los siguientes elevadores: Elevador de Santa Justa, de Bica, de Lavra y de Gloria.
  • En la recepción del hotel te facilitarán el ticket 24h para comenzar a disfrutar de todas las actividades, podrás comenzar por la actividad que tú prefieras ¡genial! :-)
 
  • Este ticket tiene una validez de 24 horas desde la primera vez que lo uses, es una manera muy rápida y diferente de conocer la ciudad, ¡puedes ir a tu ritmo!
 
  • Recuerda que deberás activar tu ticket enseñándolo a cualquier miembro del equipo de Yellow Bus, o directamente en el quiosco Yellow Bus de la Plaza del Comercio (en horario de 9:00h a 18:00h)


Nosotros te recomendamos comenzar visitando el Elevador do Lavra, justo al lado de este encontrarás el Funicular Gloria y en la plaza de Rossio encontrarás el Elevador de Santa Justa


Muy cerquita de la plaza de Rossio, encontrarás la Plaza del Comercio donde podrás coger el crucero desde el Terreiro do Paço (Estación Fluvial) que te llevará hacia el barrio de Belém que es uno de los más antiguos de Lisboa. No obstante, puedes planificar la ruta como prefieras.

Te facilitamos los horarios para poder disfrutar del crucero por el río Tajo:
  • Días: Los barcos operan todos los días, ¡genial! 
  • Salidas desde Terreiro do Paço hacia Belém: 11:00h, 14:00h y 16:00h
  • Salidas desde Belém hacia Terreiro do Paço: 12:00h, 15:00h y 17:00h.

IMPORTANTE: Además de estas salidas, los martes, jueves y domingos, también hay salidas adicionales desde Terreiro do Paço y desde Belém: 
  • Salida adicional desde Terreiro do Paço hacia Belém: 18:00h
  • Salida adicional desde Belém hacia Terreiro do Paço: 19:00h


No te olvides que tienes incluido un billete de tranvía, te recomendamos coger el tranvía número 28, ya que es el único que une casi todos los sitios más conocidos de Lisboa.


¡MUY IMPORTANTE! Deberás conservar este ticket durante las 24h que vayas a disfrutar de las actividades.
 


El Viaje

 
  • El municipio costero de Estoril se convirtió en uno de los lugares más turísticos de Portugal, ya que algunas familias reales europeas escogieron este destino como residencia de verano, como por ejemplo el rey Don Luis I, a finales del siglo XIX. 
 
  • Esto es debido al fantástico clima de la región (cuenta con una media de 260 días de sol) y a las fabulosas instalaciones de su paseo marítimo. Ya sea en verano o en invierno, te recomendamos visitarlo. 
 
  • Además, a sólo 25 kilómetros se ubica la capital de Portugal: Lisboa. Allí, podrás visitar algunos monumentos como por ejemplo su Catedral o el Monasterio de los Jerónimos. ¡No te pierdas este fantástico chollo en Portugal! 

 


  

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Recuerda, este alojamiento es para solo adultos.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es el mismo precio que para una habitación doble, ya que el hotel no cuenta con descuentos para individuales.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.