¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Escoge entre varios alojamientos

Meliá Marina Varadero Hotel
Autopista Del Sur Y Final, Punta Hicacos, Varadero
5.2 Ver 3 opiniones
TRYP Habana Libre
23 Calle L E 23 Y 25, La Habana
7 Opiniones de externos

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Estancia en Hoteles 4* y 5* en Varadero y La Habana
  • Régimen de TODO INCLUIDO o Alojamiento y Desayuno
  • Vuelos DIRECTOS desde Madrid a la Habana.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto incluidos.
  • Seguro básico de viaje (detallado en la descripción del chollo).
  • Tasas de aeropuerto incluidas (valoradas en 106€ por persona).

Este viaje no incluye

  • Extras no especificados anteriormente.
Compartir chollo
del 8 de enero al 25 de septiembre.
  • Si bien no es habitual, es posible que el precio del carburante varíe influyendo en el precio final del viaje. Este se revisará hasta 20 días antes de la salida, y te notificaríamos cualquier cambio antes de enviarte la documentación.
 


Aspectos importantes sobre el viaje

 
Para agilizar los trámites pertinentes del viaje, una vez hayas formalizado tu reserva se te mandará un correo electrónico que deberás contestar de forma inmediata donde te pediremos la siguiente información:
 
  • Fecha de nacimiento de todos los integrantes de la reserva.
  • Número de pasaporte, país de expedición y fecha de caducidad del mismo.
Por favor, no te demores en respondernos, recuerda que debemos disponer de ésta información cuanto antes. Si no disponemos de éstos datos nos resultará imposible obtener la documentación para tu viaje.

 
RECUERDA: Los datos de los pasajeros deben coincidir exactamente con la información de su pasaporte, de lo contrario se denegará el embarque.
  • Si no eres ciudadano de la Comunidad Europea, deberás consultar en tu Embajada las condiciones para poder viajar al país.
 

 

¡IMPORTANTE! La compañía aérea Evelop! tiene la obligación de comunicar a las Autoridades Gubernamentales de Control de la Seguridad Interna de Estados Unidos los datos de los viajeros (nombre, apellidos, pasaporte, fecha y lugar de nacimiento) y los datos de su reserva antes de la llegada al país de destino. Las autoridades estadounidenses pueden denegar el sobrevuelo de su espacio aéreo a determinadas personas. En este caso a los pasajeros afectados se les denegará el embarque al vuelo, siendo responsabilidad del pasajero afectado, el cumplimiento de los requisitos de Estados Unidos. Si tienes alguna consulta te recomendamos contactar con la Embajada o el Consulado de estos países.

 
 
El visado de entrada a Cuba se recogerá en el mostrador de facturación del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

 
 
¡A tener en cuenta! Desde BuscoUnChollo.com recomendamos que compruebes que tu pasaporte sigue en vigor durante al menos los próximos 6 meses antes de realizar la reserva, ya que de no ser así, no podremos realizar los trámites para llevar a cabo el viaje.

 


Sobre los VUELOS: salida desde el Aeropuerto de MADRID

 



¿Con qué compañía volarás?
¡Volarás a Varadero con un vuelo regular directo con la compañía aérea Evelop!

 
¿Cuándo te confirmaremos los horarios de los vuelos? El día antes de iniciar tu viaje te enviaremos un correo electrónico confirmando los horarios y toda la documentación necesaria para poder efectuar el viaje. 
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, pueden sufrir modificaciones o cambios. En ese caso, te informaremos con la mayor brevedad posible.
  • ¿Qué maletas incluye? Podrás llevar una maleta de hasta 23kg por persona, además de poder llevar equipaje de mano que no exceda las medidas 50cm x 45cm x 25cm y los 10kg de peso.
 
Ten en cuenta que el último día de tu viaje es el día de llegada a Madrid, es decir, saldrás un día antes desde Cuba.
 
Además, te recomendamos que llegues al aeropuerto de Madrid con la suficiente antelación, para evitar cualquier retraso que puedas sufrir durante el trayecto hasta allí.
 
En cualquier caso, ni BuscoUnChollo.com ni el Tour Operador se responsabilizarán de un retraso que se pueda ocasionar durante el trayecto desde tu ciudad hasta el aeropuerto de Madrid.

 


Sobre los TRASLADOS: aeropuerto - hotel - aeropuerto

 

¿Cómo funcionan los traslados? ¡Muy fácil!
 

  • Una vez llegues al aeropuerto de Varadero, te estarán esperando a la salida con el cartel de Jolidey y Quelonea y te explicarán donde tienes que dirigirte para coger el transfer que te llevará hasta el hotel.
 
  • Una vez llegues al hotel, ¡empieza la aventura! Es momento de disfrutar de los días por delante que te esperan :-) 

 

  • También te informamos que podrás contratar excursiones y diferentes rutas directamente en destino, pero igualmente podrás crear tu propio itinerario callejeando por las calles y barrios de la ciudad.
 
  • El día antes del último día de viaje, será el día que despegarás de Cuba. Por lo que ese día, te vendrán a buscar en transfer al hotel y te llevarán hasta el aeropuerto para poder coger el avión de vuelta a Madrid ¡genial!
 




 



El Viaje

 
  • Sin duda el Caribe es el destino soñado por muchos, así que...¿por qué no poner rumbo a Cuba y visitar Varadero?
 
  • Podrás perderte por su casco antiguo, donde los paseos sin rumbo por sus calles te permitirán ver las maravillas que esconde esta ciudad. Calles llenas de música y ritmo. No puedes irte de Varadero sin probar su Ron.
 
  • Sus calles, con esa imagen tan cinematográfica de los años 50, te sumergirán en esa atmósfera tan particular y atractiva, donde la calidez de sus habitantes, sumada a su arquitectura y su historia política y cultural brindan los mejores motivos para conocer esta bella ciudad.
 
  • No podemos olvidarnos de sus playas. Su clima tropical, sus aguas cálidas y su arena blanca hacen las delicias de cubanos y turistas. ¿Qué dices, te apetece un chollo en Cuba?

 



10 cosas que tienes que saber antes de viajar a Cuba 

 
  • ¿Con ganas de viajar a Cuba? Te explicamos en 30 segundos las 10 cosas que tienes que saber previamente de ir a descubrir este nuevo destino. 
 

Condiciones para mascotas

Meliá Marina Varadero Hotel

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

TRYP Habana Libre

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Meliá Marina Varadero Hotel
TRYP Habana Libre
Galería de fotos
Meliá Marina Varadero Hotel
TRYP Habana Libre