¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Los Pintores Goya
Paseo del Cortijo, s/n, , Benalmádena
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

El chollo incluye una estancia de 4 días y 3 noches en el hotel Goya (3*) en régimen de pensión completa  ¡por sólo 136€!

La pensión completa incluye:

  • desayuno
  • comida
  • cena

Disponibles paquetes de más noches.

 


Disfrute de las playas de la Costa del Sol, báñese en las aguas del mediterráneo, saboree la típica gastronomía y relájese rodeado de los parajes más bellos. No deje escapar esta oferta de disfrutar de unas vacaciones excepcionales a un precio increible.

 

En el mismo corazón de la Costa del Sol se encuentra Benalmádena. Las playas de Benalmadena Costa se extienden a lo largo de 9km. Con numerosos centros comerciales, restaurantes, zonas residenciales, pubs y discotecas, posee una de las más ricas ofertas de ocio y diversión de toda la Costa del Sol. Merece la pena visitar el Puerto Deportivo Municipal, declarado en 1995 la mejor marina del mundo, y el Castillo Bil Bil, importante centro cultural que alberga festivales musicales, exposiciones y representaciones teatrales todo el año.

 

El hotel Goya (3*) se encuentra sólo a 350m de la maravillosa playa de Santa Ana. Se encuentra también a escasos metros del internacionalmente conocido Puerto Deportivo de Benalmádena y cerca del Casino de Torrequebrada o de los Parques de Atracciones Tivoli World y Selwo-Marina. Benalmádena Costa con entretenimiento y diversión para todos los gustos y edades.

 

Practique deporte, visite los parques de atracciones o simplemente disfrute de un paseo por la playa.

 


 

Descuentos para niño

Niños de 0 a 12 años: 1º gratis y el 2º con un 50% de descuento respecto al precio que paga un adulto.

 

Los descuentos son aplicables cuando los niños van acompañados de dos adultos en una habitación.

 

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje: en este caso la pensión completa no está incluida. 

 

A tener en cuenta que el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños. En caso de querer cambiarlo lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.)

 


 

Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección info@buscounchollo.com o llamándonos por teléfono al 902 575 890 de lunes a viernes de 10 a 20h.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Los Pintores Goya
Galería de fotos
Los Pintores Goya