¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Lujo en Barcelona con desayunos en Hotel 4* Superior

¿Dónde te alojarás?

Ofelias Hotel
Llanca, 24, Barcelona
8.8 Opiniones de externos
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 16 de enero al 31 de marzo, excepto del 30 de enero al 1 de febrero y del 25 de febrero al 1 de marzo.
  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.
 


El Viaje

  • Ven a disfrutar de una escapada a la ciudad más cosmopolita del mediterráneo, Barcelona.
 
  • Barcelona te espera con todo su esplendor. Si visitas esta ciudad no puedes perderte un paseo por el interior de la Sagrada Familia, recorrer las calles del barrio gótico o comer en uno de los restaurantes frente el mar en el puerto viejo.
 
  • Enumerar los distintivos de esta ciudad es casi como contar las estrellas, por ello dejaremos que tú descubras todo aquello que te puede ofrecer ¡y al mejor precio con este Chollo! ;-)

 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos y en régimen de solo alojamiento. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí
 
  • Niños de 2 a 11 años: El 1º viaja con un 50% de descuento, siempre acompañados por 2 adultos o personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
 
  • Suplemento habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es de aproximadamente el mismo precio que para una habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.

Valor de la tasa turística en hotel de 4* es de 3,795€ por persona y noche.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.