¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Htop Platja Park
C/Strasbourg 10, Platja d'Aro
7.5 Ver 2376 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojados en Hotel Htop Platja Park 4* situado en Platja d'Aro (Costa Brava)
  • Disponible en régimen de Pensión Completa y Todo Incluido
Compartir chollo
del 11 de febrero al 3 de abril.
 


Información sobre el régimen

 
  • Si viajas en régimen de Pensión Completa  el primer servicio será la cena del día de llegada, saliendo el último día de estancia con la comida
    • La comida se sirve de 13:00 h a 14:30 h. Así pues, el día de salida dejarás tu habitación a las 10:00h y podrás disfrutar de las instalaciones del hotel hasta después de comer. 
    • En caso de querer entrar con la comida y salir haciendo uso del desayuno, deberéis poneros en contacto con el alojamiento con un mínimo de 24 h de antelación para ver si tienen disponibilidad en el restaurante y poder haceros el cambio
  • ¿Viajas en TODO INCLUIDO? Para consultar todos los servicios que incluye pulsa aquí.  
 
 


El Viaje

 
  • Platja d'Aro tiene espléndidas playas con el distintivo de calidad de “Bandera Azul”. En este pequeño pueblo de la Costa Brava encontrarás todo tipo de ocio: durante el día, podrás disfrutar de las pequeñas calas o de sus playas kilométricas, en las que se pueden practicar actividades náuticas gracias a las instalaciones con las que cuenta el litoral. Durante la noche, te toparás con gran cantidad de bares, restaurantes y pubs donde divertirse es la única opción.
 
  • La práctica de deportes náuticos queda asegurada gracias a las instalaciones con las que cuenta este litoral. Bellos parajes entre el mar y la montaña en los que también se puede jugar al golf.
 
  • Además, podrás realizar excursiones por los montes de la localidad, y llegar hasta la Font del Ferro, la Font de la Boixa, o el Mas Dausà, una masía construida entre los siglos XVI y XVII. También recomendamos visitar "las Rocas Martinas", un hermoso mirador sobre el litoral de la Costa Brava. ¿Listo para contemplar bellos parajes entre el mar y la montaña?
 
  • Finalmente, cabe destacar que Barcelona está a menos de una hora y media de Platja d'Aro, y a tan solo 30 minutos de la localidad costera de Lloret de Mar.
  

 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Los bebés de 0 a 1 año, el primero viaja GRATIS compartiendo cama con dos adultos.
 
  • Los niños de 2 a 13 años, el primero y el segundo viajan con un 50% de descuento siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es:
    • ¿Viajas con niños? La capacidad máxima es de 2 adultos + 2 niños o bebés
    • ¿Sois todos adultos? En este caso la ocupación máxima es de 3 adultos por habitación. No es posible cuádruple de adultos.

 

  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales. 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Hotel Htop Platja Park
Galería de fotos
Hotel Htop Platja Park