¿Dónde te alojarás?
Lo que debes saber sobre este chollo
Este chollo incluye
- Alojamiento en el Hotel Best Auto Hogar 3* situado en pleno centro de Barcelona
- Disponible en régimen de Alojamiento y Desayuno
Notas importantes sobre este chollo
- Fechas disponibles para viajar: del 20 al 31 de enero, 2 de febrero y 3 de febrero, del 5 al 16 de febrero, del 19 al 24 de febrero, del 7 al 23 de marzo y del 26 al 29 de marzo.
El Viaje
- ¿Aún no has visitado la encantadora ciudad de Barcelona? ¿O puede que quieras repetir esta magnífica experiencia? Sea cual sea tu caso, ¡esta es tu oportunidad de viajar a Barcelona a precio de chollo!
- Si hay algo que no puede faltar en tu itinerario de visita es acudir a la Sagrada Familia, la mayor obra realizada por el arquitecto Gaudí y símbolo de la ciudad. Su arquitectura e historia no te dejarán indiferente.
- También te recomendamos pasear, y a poder ser mucho. Por las ramblas, por el barrio gótico, por la zona costera o Plaza Cataluña. Los monumentos y zonas a visitar en Barcelona son innumerables por lo que seguro que repites.
- ¡Descubre Barcelona con este chollo!
Descuentos para niños y condiciones para individuales
- Bebés 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
- Niños de 2 a 12 años: 1º viaja con un 50% de descuento siempre compartiendo habitación con 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
- Suplemento habitación individual: del 100%. Es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
Condiciones para mascotas
Tasa turística
¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en hotel de 3* es de 3,025€ por persona y noche.