¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Gran Playa
Av. Zaragoza, 42, 03130 Santa Pola, Alicante, España, Santa Pola
6.2 Ver 89 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

4 dias y 3 noches en el hotel Stella Maris (3*) de Santa Pola (Costa Blanca) en régimen de pensión completa por sólo 136€!

La pensión completa incluye:

  • desayuno
  • comida
  • cena

No se incluyen las bebidas

Disponibles paquetes de más noches.

 

¡Disfrute de las maravillas de la Costa Blanca a un precio excepcional!

 

Viaje


Disfrute de unas vacaciones en las maravillosas playas de la Costa Blanca. Sol, arena y entretenimiento para todos los gustos y edades: disfrute tomando el Sol, relajándose en la piscina, váyase de compras y disfrute de una noche de diversión en bares y discotecas, o termine su día con un relajante paseo por la playa. La Costa Blanca ofrece ocio y posibilidades para toda la familia. ¿Se lo van a perder?

 

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 17ºC, y las playas y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas veranea en nuestras costas.

 

Santa Pola es un municipio costero, con 52,8km, buena parte de los cuales está protegido por parajes naturales. El núcleo de la población se desarrolla teniendo el puerto y el castillo como centro, pero limitado por dos parajes naturales que lo flanquean. Al oeste, se encuentra el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, y al este, se encuentran la Sierra y el Cabo de Santa Pola.

 

El Hotel Stella Maris (3*) se encuentra situado en una paradisíaca zona del Levante español, en el bello e histórico municipio de Santa Pola que, al parecer, tomó su nombre de la conocida Isla de Tabarca, situada a muy poca distancia de las playas y calas de este destino turístico. Este establecimiento turístico se encuentra ubicado a 500 metros de la conocida "Playa Grande" y junto al Parque de atracciones Pola Park, ambos ubicados en la Avenida de Zaragoza. Todas su habitaciones disponen de amplias terrazas con vistas al entorno de Playa Grande o al Parque Natural de las Salinas, este último situado a la espalda del hotel.

 

Descuentos


Los niños de 0 a 12 años cuentan con los descuentos siguientes:

  • 1º niño: gratis
  • 2º niño: 50% de descuento

Estos descuentos son en caso de que los niños vayan acompañados de dos adultos. Máximo 2 niños por habitación.

 

En caso de tener dos niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.  El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.)

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Gran Playa
Galería de fotos
Hotel Gran Playa