¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: 7 al 23 de febrero.
  • IMPORTANTE: TODAS LAS HABITACIONES están equipadas con dos camas de 1,35 y en el caso de estancias con niños o 3ª/4ª persona, compartirán cama.

 

Viaje


 

Vinaroz

 

Gran parte de la belleza de Vinaròs la ofrece la propia naturaleza mediante sus hermosas playas de arena fina y calas con un encanto especial en todo su litoral, desde Aigua Oliva a Sol de Riu pasando por la playa del Fortí, que es la del centro de la ciudad en el mismo paseo marítimo.

El clima y los días de sol acompañados por el sabor a sal, pescado fresco de la lonja y el olor a azahar o jazmín son solo el principio de la magnífica mezcla de deleites que esta ciudad mediterránea ofrece a sus habitantes y visitantes.

Además, en tu visita a Vinaròs no dejes de visitar los siguientes puntos: Auditorio Municipal, Capilla de Santa Victoria, Capilla de la comunión de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Casa de la Vila, Casa Sendra, Ermita de San Gregorio, entre muchos otros monumentos y edificios de Vinaroz.

 

Desde Buscounchollo.com os recomendamos además, cara a vuestra visita a Vinaroz que paséis a ver la exposicion Pulchra Magistri - La Luz de las Imágenes.

 

 

Descuentos para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños:

  • Niños de 1 a 12 años: 1º GRATIS y 2º GRATIS. (TODAS LAS HABITACIONES están equipadas con dos camas de 1,35 y en el caso de estancias con niños o 3ª/4ª persona, compartirán cama.)
  • En caso de tener bebes con edades inferiores a 1 año, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. Las cunas se pueden solicitar y tienen un coste de 7€ por noche (pago en destino)


Suplemento habitación individual:

Este chollo tiene un suplemento de 13€ por persona y noche aproximadamente

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Galería de fotos