¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crisol Monasterio de San Miguel
Calle Virgen de Los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España, El Puerto de Santa María
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

Escapada romántica en la Costa de la Luz (Cádiz)

Disfruten de una maravillosa escapada romántica a la Costa de la Luz de 4 días y 3 noches + desayunos. El pack romántico incluye:

 

  • botella de cava a la llegada.
  • cena romántica en el restaurante del hotel. (1 por estancia)
  • travesía en barco (El puerto - Cádiz - El Puerto).
  • menú degustación en el restaurante Romerijo.

 

Paseen por las playas de arena blanca al atardecer, disfruten del paisaje y aléjense unos días de la rutina con esta escapada romántica de mar y playa. El hotel Monasterio San Miguel es ideal para una estancia romántica en Cádiz, ya que se encuentra situado cerca de la playa, rodeado de preciosos edificios y calles que aún conservan la solera de la que fue una gran ciudad del siglo XIX. Una oportunidad para hacer que su alojamiento en El Puerto de Santa María se convierta en una escapada inolvidable gracias a la calidad, el buen gusto, y la exclusividad de un edificio con más de 200 años de historia.

 


 

Escapada en familia a la Costa de la Luz (Cádiz)

Disfruten de una escapada en familia de 4 días y 3 noches + desayunos. El pack familiar incluye:

 

  • obsequios de bienvenida (botella de vino y golosinas para los niños)
  • almuerzo/comida en el restaurante del hotel (1 por estancia)
  • entrada al parque acuático Aqualand
  • visita al zoológico de Jerez

 

Las playas de Cádiz son un destino ideal para una escapada familiar y con nuestro pack especial podrán aprovechar todo lo que ofrece la Costa de la Luz: disfruten de unas playas de arena blanca maravillosas para tomar el sol y bañarse; visiten el parque acuático de Aqualand, lleno de refrescante diversión y no dejen de visitar el zoológico de Jerez: un punto y final perfecto que hará las delicias de los niños y de los amantes de los animales. Disfruten

 


 

Viaje

La Costa de la Luz es un enclave privilegiado que se extiende por la costa Atlántica de Cádiz y la costa de Huelva. Desde la desembocadura del Guadiana hasta la Tarifa, la punta más meridional de Europa. Más de 300 kilómetros de playas para su disfrute en vacaciones.


Turismo nacional e internacional que llega con las maletas cargadas de ganas de descubrir lugares, rutas, aventuras, naturaleza y diversión. Nada difícil en la Costa de la Luz, donde la oferta es muy completa: deportes al aire libre, más de una docena de campos de golf; mucha cultura y patrimonio natural por revelar... Ocio y diversión para todos los gustos y para todas las edades: relax, diversión, aventura... todo en la Costa de la Luz, el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones.

 

El hotel Monasterio de San Miguel (4*) es mucho más que un hotel en Andalucía, es un edificio de referencia en la Bahía de Cádiz. Este antiguo convento, reformado y rehabilitado para ofrecer todo tipo de comodidades, tiene un ambiente de elegante tranquilidad y reposo en medio de una animada ciudad donde es posible llevar a cabo todo tipo de actividades.Un hotel en el Puerto de Santa María ideal para unas vacaciones en Cádiz,  disfrutando del buen tiempo de la zona, la alegría de sus gentes, la rica gastronomía y la fantástica luz del sol del Mediterráneo.

 

En el parque acuático Aqualand encontrarás un espectacular parque acuático, donde todo el mundo disfrutara de atracciones de agua a su medida y edad. Un lugar donde puedes venir con tu famillia o amigos y disfrutareis de un día de diversión inolvidable. Algunas de sus atracciones son:

  • Black Hole: Disfruta sobre un flotador doble en el agujero negro a una velocidad vertiginosa, 100 metros de diversión.
  • Rapids: Sobre flotador experimenta la velocidad, disfruta de los rápidos, remansos y remolinos.
  • Crazy Race: Diviértete sobre 1500m2 de superficie en las seis pistas blandas más grandes de Europa.
  • Super Slalom: Deslízate sobre los cuatro fantásticos toboganes, disfruta con los zig-zag, pásatelo en grande entre montañas, túneles, curvas y pendientes que no olvidarás.

 

En el zoológico de Jerez podrán encontrar más de 200 especies animales, entre las que destaca el tigre blanco, si bien todo está más enfocado hacia las distintas especies europeas y con especial énfasis, las especies ibéricas, como el buitre negro, el lobo ibérico o el lince. Disfrute de un día en familia rodeado de animales y belleza que harán las delicias de los más pequeños y de los mayores. ¡No deje escapar esta oportunidad!

 


Descuentos

Descuentos para niños entre 0 y 12 años: 1º niño gratis. Máximo 1 niño por habitación (compartiendo habitación con dos adultos). Sólo disponible para la escapada en familia, la escapada romántica no acepta descuentos para niños-)

En caso de tener dos niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.  En ese caso no se incluye pensión completa. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.)

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Crisol Monasterio de San Miguel
Galería de fotos
Crisol Monasterio de San Miguel