¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Monarque Torreblanca
Calle de Torreblanca s/n, Fuengirola
8.6 Ver 660 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: Desde el 20 de junio hasta el 17 de julio.
  • Disponibles paquetes de más noches.
  • También disponible en régimen de Todo Incluido desde 3 noches por solo ¡153 euros!

 


Notas importantes sobre el régimen de todo incluido:

  • Desayuno: se servirá en el restaurante de 8:00h a 10:00h mediante un variado y completo bufet.
  • Almuerzo y cena: se servirán en el restaurante principal de 13:00h. a 15:00h. y de 19:00h. a 22:00h. horas mediante distintos bufets variados e incluyen vino, agua mineral, refrescos y cervezas locales.
  • Snacks Calientes y fríos: se servirán en los bares del hotel indicados al respecto de 11:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 18:30h.
  • Meriendas: de 16:30h a 18:30h se ofrecerá en la cafetería del hotel un surtido de bollería, dulces y galletas además de cafés, tés e infusiones.
  • Helados para niños hasta 12 años: de 11:00h. a 23:30h. se dispensarán helados de varios sabores en el bar piscina o en la cafetería del hotel.
  • Bebidas en los bares: Durante el día de 11:00h. hasta las 23:30h. se servirán bebidas locales variadas en nuestros bares. Los vinos y Bebidas alcohólicas de marcas blancas. (bebidas alcohólicas de primeras marcas tendrán un suplemento (50% descuento respecto la carta de bebidas).
  • Actividades y entretenimiento: un equipo de animación realizará un programa de actividades y entretenimiento para niños y mayores tanto diurnos como nocturnos tales como dardos, carabina, ping-pon, juegos piscina, juegos mesa, voley bol, pádel y tenis (solo horarios diurnos marcados por hotel), concursos, bailes, espectáculos, bingo, música, etc.

 

El Viaje


 

Eligiendo Fuengirola, puedes estar seguro de que has escogido un lugar perfecto para sus vacaciones. En esta costa encontrarás playa de ensueño, montañas extravagantes, valles de golf, puebles singulares y todo tipo de facilidades para hacer deportes, tomar el sol, bañarte, ir de compras o visitar los abundantes lugares de ocio y cultura de la región. Como muestra podemos mencionar los famosos parques temáticos y de atracciones Tivoli World, Selwoo Marina, Selwoo Aventura, Aquapark Mijas, Cablecar, etc.

 

A tan solo 20 kilómetros encontrarás la ciudad de Málaga con su magnifica catedral, el castillo de Gibralfaro, la alcazaba, el teatro romano y el famoso museo Picasso, pintor nacido en esta localidad que ha cambio el curso del arte moderno. También podrás encontrar excursiones guiadas a todos los rincones de Andalucía, poniendo especial atención a ciudades como Ronda, Granada, Córdoba y Sevilla; y a rutas naturales guiadas por expertos guías medioambientales, donde conocerás culturas, costumbres y gastronomía muy variadas.

 

Si prefieres visitas más largas también encontrarás, para realizar en un solo día, las de Gibraltar y ya en África, Ceuta y Tánger (no incluidas en este chollo). Y por último, en la misma localidad de Fuengirola dispones de: centros comerciales (Corte Inglés, Miramar), restaurantes, bares, bancos, tiendas, iglesias, consultorio médico, farmacias, taxis, etc. Por la noche en esta zona podrás encontrar también sala de fiestas, tablaos flamencos, salas de cine, haciendo mención especial a los casinos de Marbella y de Torrequebrada y a los lugares preferidos por la juventud de Puerto Banus, Puerto Marina y Plaza Mayor.

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


 

Descuentos para niños:

  • En caso de viajar con bebés de 0 a 1 año pueden alojarse Gratis compartiendo cama con los dos adultos.
  • Niños de 2 a 12 años: 1er. niño GRATIS y 2º. niño 50% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas de pago).
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 2 niños o bebés por habitación.

 

Suplemento habitación individual:

  • 17€ por noche. Estas habitaciones estarán disponibles siempre bajo petición, para poder reservarlas deberás contactar con nosotros a través del 902 575 890.
  • El suplemento de habitación individual de este paquete depende de las fechas que selecciones.
  • Podéis reservar directamente en la web seleccionando "1 adulto" durante el proceso de reserva.
  • El precio que veáis en la web ya será el precio final con el suplemento incluido.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Monarque Torreblanca
Galería de fotos
Hotel Monarque Torreblanca