¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

4R Meridià Mar
C/ César Gimeno, 29, Hospitalet de l'Infant
8 Ver 1000 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 4 días y 3 noches en el Hotel Meridia Mar 3* ubicado en Hospitalet de l'Infant de la Costa Dorada, en régimen de pensión completa.

También disponible para  4, 5, 6 y 7 noches.

 

Pension Completa:

  • Desayuno.
  • Comida.
  • Cena.

No se incluyen las bebidas.

 

NOTA IMPORTANTE: ESTE HOTEL NO DISPONE DE HABITACIÓNES CUADRUPLES.

 

Viaje


El Hotel Meridià Mar 3* está situado frente al puerto deportivo de L’Hospitalet de l’Infant y a 100m. de la Playa del Arenal. El hotel dispone de 86 confortables habitaciones con terraza individual, equipadas con aire acondicionado (15/06-15/09), calefacción, baño completo, TV satélite, teléfono directo. Nevera y caja fuerte (opcional). Cuenta con un Restaurante-Buffet y un alegre Bar-Cafetería con vistas al mar, así como 2 piscinas (1 adultos y 1 niños), parking y acceso para minusválidos. En temporada alta hay animación nocturna (2 o 3 días por semana) e infantil.

Situado a 30 km al sur de la ciudad de Tarragona, el municipio de l´Hospitalet de l´Infant nos ofrece un paisaje único por su marcado contraste, mar y montaña en plena Costa Daurada. Nos encontramos en un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones, con playas de gran calidad, puerto deportivo, actividades lúdicas y culturales, restaurantes de cocina típica e internacional y posibilidad de practicar diversos deportes o actividades, como windsurf, excursiones a pie, excursiones en barco, rutas a caballo, golf...Además se pueden realizar excursiones a diferentes puntos de nuestro entorno, así como al Parque temático Universal Mediterranea, que se encuentra a sólo 15 minutos, el Parque Natural del Delta del Ebro (30 min.) y a ciudades como Barcelona y Tarragona.

 

La Costa Daurada, es uno de los principales destinos turísticos de la mediterránea y cuenta con un clima suave y benigno. La Costa Daurada es una destinación ideal para disfrutar en familia.

En la Costa Daurada hay tantas opciones como visitantes para que cada uno la viva como más le guste: su litoral, un rico patrimonio cultural y histórico, una amplia oferta de ocio, paisajes de gran belleza natural en el interior donde disfrutar de actividades al aire libre, zonas de gran tradición vinícola, una gastronomía típicamente mediterránea y una amplia oferta de turismo de salud y negocios.

La cultura, la historia, la naturaleza y la gastronomía son los vértices de una tierra rica y llena de vida.

El conjunto monumental de Tárraco, antigua capital del Imperio Romano en la Península Ibérica, fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 por su riqueza monumental. También se conserva un importante legado medieval, con los monasterios de La Ruta del Cister de Santes Creus y Poblet, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y pueblos de grande importancia durante este periodo histórico. Reus es el principal exponente del patrimonio modernista de la demarcación, integrada en la Red Europea del Arte Noveau.

La gastronomía en la Costa Daurada es un arte de calidad que sabe combinar a la perfección la diversidad de la cocina mediterránea, complementada con una tradición vinícola, tiene 5 denominaciones de origen de vino que avalan la calidad de este producto, con el Priorat y el Penedès como las más conocidas a nivel internacional.

La naturaleza también ofrece al visitante lugares fascinantes. Las Muntanyes de Prades y el Parque Natural Serra del Montsant, constituyen dos conjuntos montañosos del mediterráneo con masas forestales y fauna variada de gran interés.

El litaral en la Costa Daurada está formado por grandes centros turísticos y por pequeñas poblaciones marineras, que ofrecen al visitante alojamiento de calidad, actividades familiares, desportes, náutica...., complementado con el gran foco de atracción, el parque temático PortAventura.

 

¡¡Desde Buscounchollo.com os damos la oportunidad de reservar entradas de Port Aventura Park a precio de chollo!!

 

¡Ven a PortAventura Park 2011!

Existen muy pocos lugares en el mundo donde vivir grandes aventuras. Donde sentir ese tipo de emociones que marcan para siempre. PortAventura Park es uno de ellos!!


Aquí tú serás el protagonista del viaje más fascinante que jamás hayas imaginado. Desvelarás los misterios de la China Imperial; te ganarás el respeto del Far West; explorarás las selvas de Polynesia; recorrerás el exótico México azteca y vivirás las pintorescas escenas de la Mediterránia, alucina con Furius Baco, ¡de 0 a 135 km/h en 3,5 segundos!

Porque los mejores momentos son los más emocionantes.

PortAventura es un lugar único en el corazón de la Costa Dorada. Un lugar donde cada día se convierte en la mejor de tus aventuras. Porque PortAventura está lleno de ese tipo de emociones que perduran para siempre. Nunca antes has estado en un lugar con tanto para ofrecerte, con tanto para vivir.

Unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana con los amigos, una convención con tu empresa... No importa cómo seas, ni dónde vengas, ni para qué. Lo verdaderamente importante es que, una vez lo hagas, tardarás mucho en olvidarlo.

 

¡Descubre la novedad 2011 de PortAventura Park!

Ven a ver SésamoAventura, la nueva área temática de PortAventura dónde mayores y pequeños lo pasarán ¡en grande! Acércate a la nueva área y conoce a sus nuevos habitantes. Epi, Blas y todos los personajes de Barrio Sésamo ¡os están esperando! Monta en sus atracciones y contágiate de la fantasía de la nueva área del parque.

Epi, Blas, Triky, Coco, Zoe y Elmo también se suben al escenario para ofrecerte un divertido espectáculo con sus bailes y canciones infantiles dónde ¡toda la familia se lo pasará en grande!

 

Tami Tami (nueva atracción infantil)

Móntate en esta increíble montaña rusa para niños ¡y no tan niños! Suéltate y grita mientras sientes la adrenalina en esta atracción a tu medida en la nueva área familiar SésamoAventura.

 

Descuentos para niños


Hotel Meridia Mar 3*

  • 0-11 años = 1 niño  50% de descuento. (siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

    En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h)

 

NOTA IMPORTANTE: ESTE HOTEL NO DISPONE DE HABITACIÓNES CUADRUPLES.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
4R Meridià Mar
Galería de fotos
4R Meridià Mar