AMA Islantilla Resort
Paseo de las Cumbres s/n, Islantilla
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Snack bar
- Desayuno tipo Buffet
- Comida tipo Buffet
- Cena tipo Buffet
- Alimentos sin gluten bajo petición
- Leche sin lactosa bajo petición
- No se admiten mascotas
- Masajista
- Sauna
- Baño turco
- Pediluvio
- Ducha de contrastes
- Jacuzzi interior
- Jacuzzi exterior
- Spa de pago (imprescindible reservar)
- Jardín
- Terraza
- Terraza solarium
- Parking interior gratuito
- Wi-Fi gratuito en zonas comunes
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Piscina Infantil (temporada verano).
- Bar junto a la piscina (temporada de verano)
- Animación para niños en verano
- Animación para adultos en temporada de verano
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Balcón o terraza
- Secador de pelo
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Caja fuerte
- WC
- Amenities
- Ducha o bañera
- Cafetera
- Mini-nevera de pago
Mostrar más
Mostrar menos
Condiciones para mascotas
Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
¿Dónde te alojarás?
Dirección: Paseo de las Cumbres s/n
AMA Islantilla Resort
Paseo de las Cumbres s/n
Sobre el alojamiento
El AMA Islantilla Resort 4* está ubicado en el municipio costero de Islantilla en la Costa de la Luz en Andalucía.
El complejo cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, así como un parking interior gratuito.
El hotel ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares, dispone tanto un restaurante buffet, como de un restaurante a la carta y Longue Bar, una opción perfecta para relajarte con una buena copa de vino y probar las diferentes comidas locales ¡genial!
El resort dispone de una terraza con tumbonas donde podrás relajarte y darte un baño en la piscina al aire libre ¡genial!
También podrás aprovechar para desconectar en la zona Wellness & Spa (de pago). En la zona exterior encontrarás dos saunas y el pediluvio. En la zona interior encontrarás una piscina interior, jacuzzi, diferentes tipos de saunas, baño turco, baño de pies, ducha escocesa, así como servicios de masajes.
Además, también cuenta con un gimnasio, diferentes actividades y una sala de yoga y meditación.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisión, teléfono, caja fuerte, así como baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.
Su ubicación es idea para visitar las diferentes playas, la Playa de la Antilla está a unos 3 km del alojamiento.
Te recomendamos que visites el Parque Nacional de Doñana está a unos 80 km del alojamiento, así como toda la preciosa costa del Algarve.
Reserva ya en AMA Islantilla Resort **** y disfruta de unos días de tranquilidad en la Costa de la Luz.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.
Opiniones de nuestros clientes
9
Excelente
Basado en 320 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10
Ana Maria
Viajó en pareja
Septiembre 2023
Tranquilidad y magnífico hotel,sitio para repetir
No tengo nada en contra ,a sido fantástico la estancia
10
Ane
Viajó en pareja
Septiembre 2023
TODO
Lo único que no me ha gustado es el spa, hay mucha gente y pocos servicios.
8.3
Emilio José
Viajó en familia
Septiembre 2023
Las instalaciones están fenomenal. El servicio de transporte hasta la playa es un punto a favor dado que al estar a una distancia importante de la playa no hay que mover el coche
El personal del hotel es muy serio en general. El buffet tenía poca variedad. La distancia hasta la playa. El entorno no permite dar un paseo cómodamente porque no hay aceras
9.7
María Micaela
Viajó en familia
Agosto 2023
Experiencia muy buena, al viajar en agosto me esperaba todo masificado, pero no ha sido así, estaba todo muy bien organizado. Las habitaciones espectaculares.
En el bufet no había mucha variedad.
8
Jose Ignacio
Viajó en familia
Agosto 2023
Habitaciones
Poca variedad bufete
9.7
Lucas
Viajó en pareja
Agosto 2023
El hotel con unas habitaciones excepcionales, la comida de muy poca variedad pero mucha calidad...Isabel una máquina la de comedor.
Lo que menos me gustó con mucha diferencia fue la animación del hotel, gente con muy poca experiencia mezclando en juegos tantos a mayores como a pequeños y una realización pesima de ellos...y las noches dejan mucho que desear quitando dos actuaciones o así que llevan por semana, el tren que baja a la playa siempre está lleno sino lo cojes con media hora de antelación....
10
Lidia
Viajó en pareja
Agosto 2023
Todo, la habitación era muy grande, la decoración súper moderna. La comida variada y sana y el personal amable. Las instalaciones con dos piscinas y un jacuzzi exterior y hay hamacas. Además, muchas noches hacen espectáculos de algún tipo en el bar del hotel. Todo de 10!
Nada
8
Ana Maria
Viajó en pareja
Agosto 2023
Las habitaciones e instalaciones
La comida del buffet es mejorable
9.3
Almudena
Viajó en familia
Agosto 2023
Las habitaciones muy amplia y moderna. Los servicios de masajes espectaculares. Las piscinas y los animadores geniales. Repetiremos
La comida del buffet, escasa. Reponian, pero no había mucho donde elegir.
9.7
Roberto
Viajó en pareja
Agosto 2023
El personal y las habitaciones
La variedad de los postres por decir algo
8
Alfonso José
Viajó en pareja
Septiembre 2023
9
Lole
Viajó en pareja
Septiembre 2023
9
Ana
Viajó en familia
Septiembre 2023