¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

La Quinta
Barrio El Juaco s/n, Cué, Llanes
8.1 Ver 516 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 16 de junio al 11 de julio.
  • También disponibles paquetes de más noches de estancia.
  • El hotel se encuentra en el Pueblo de Cue, a 1.5 km del centro de Llanes, y la playa más cercana al hotel es la Playa Antillas, que se encuentra a 400m.

 

Información sobre las cenas:

  • El régimen de media pensión se puede realizar únicamente con cena.
  • La cena es tipo menú y consiste en un primer y un segundo plato (a elegir entre 2 opciones de cada).

 

El Viaje


 

Llanes ofrece el aspecto de una villa histórica. No en vano su casco antiguo está declarado Conjunto Histórico-Artístico y conserva importantes muestras de arquitectura civil, religiosa y militar.El paseo de San Pedro, el de San Antón, el río Carrocedo y el puerto son los ejes sobre los que se articula la villa de Llanes, en otro tiempo importante puerto pesquero y ballenero. Entre otros monumentos cuenta con unos 300 metros de muralla románica, del siglo XIII; la Torre del Castillo, hoy sede de la Oficina de Turismo; la Basílica de Santa María del Conceyu, comenzada a construir a mediados del siglo XII; los palacios de Gaztañaga y de los Duques de Estrada y la antigua casa de Posada Herrera, hoy convertida en Casa Municipal de Cultura.

 

Llanes también dispone de magníficas playas, como las de San Antolín, Torimbia, Barro, Celorio, Poo, Sablón y Toró. Para los que gusten de espacios naturales, es posible una tranquila caminata por el paseo de San Pedro, que discurre a lo largo de más de 800 metros bordeando acantilados y que, al mismo tiempo, sirve de auténtica atalaya sobre la villa y el mar Cantábrico.

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


 

Descuentos para niños: 

  • Bebés de 0 a 2 año: GRATUITOS en Solo Alojamiento compartiendo cama con los adultos. (Gastos alimenticios de pago directo en el hotel)
  • Niños de 3 a 10 años: 15% de descuento. Siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niños + 1 bebé.
  • RECORDAMOS que los bebés son gratuitos sin ningún régimen alimenticio. Estos serán pagados directamente en la recepción del hotel.

 

Suplemento habitación individual: 

  • El suplemento de habitación individual para este chollo es del 80% sobre el precio por persona en ocupación doble, verás el precio final durante el proceso de reserva.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
La Quinta
Galería de fotos
La Quinta