¿Dónde te alojarás?

Ubicación
Notas importantes sobre el viaje
- Fechas disponibles para viajar: hasta el 30 de diciembre.
El Viaje
- El término municipal de Pitres forma parte del Parque Natural de Sierra Nevada, y se ubica en su vertiente sur.
- Rodeado por uno de los mayores bosquetes de castaños de la zona, goza de la característica esencial que define la imagen de los pueblos alpujarreños: una arquitectura singular en sus viviendas, perfectamente adaptadas a lo quebrado del terreno y a la climatología del lugar, que se ordenan en estrechas calles donde perdura la memoria de su pasado morisco.
- El corazón de la Alpujarra granadina, comarca única en el solar peninsular y escalón natural entre la costa mediterránea y Sierra Nevada, es por "su naturaleza" un lugar que debe ser conocido.
- ¿A qué esperas para desconectar en plena naturaleza granadina? ;-)
Descuentos para niños y condiciones para individuales
- Los bebés de 0 a 2 años, el primero viaja GRATIS compartiendo cama con dos adultos y en régimen de solo alojamiento.
- Este chollo no dispone de descuentos para niños.
-
La capacidad máxima de las habitaciones es de 2 plazas. ¡Te lo explicamos mejor! :-)
-
¿Viajas con niños? La capacidad máxima es de 2 adultos + 1 bebé por habitación.
-
¿Sois todos adultos? En este caso la ocupación máxima es de 2 adultos por habitación.
-
-
¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.
Condiciones para mascotas
- Peso máximo que admiten: 7 kgs/mascota
- Precio: 10 €/noche y mascota
- ¿Vas a salir del hotel? ¡Lleva a tu mascota contigo! No puede quedarse sola en la habitación, por lo que aprovechad para descubrir la zona juntos
- ¡Recuerda! Para estar en el hotel, tu mascota deberá ir atada en todo momento con su correa y no podrá acceder ni a la piscina ni al restaurante.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).