7 Noches Cerdeña: Barco + Apartamentos
Villaggio Borgo dei Pescatori acoge con satisfacción el bosque de pinos, la gran playa y el mar color turquesa !

Situado en el hermoso tramo de costa de Santa Teresa en Costa Paradiso, en la bahía de Vignola , está en una ubicación privada frente al famoso bosque de pinos que bordea la playa.

Rodeado de hectáreas de vegetación mediterránea, el nuevo hotel forma parte del gran complejo de residencia Mirice, pero está en una zona tranquila y autónomos estructuras y servicios.

En completa relajación en las habitaciones y apartamentos de estilo Gallura, decide pasar unos días en la playa con toda la comodidad y estilo, con los servicios útiles para largas estancias, o relajarse en la piscina completa con restaurante y animación suave. La playa en la bahía muy impresionante, que se presta a dar largos paseos, aprovechando el pinar virgen, con muchos lugares a la sombra ; las zonas de playa cerca del hotel se encuentran protegidos por la corriente de las pequeñas rocas que componen la escollera junto a el norte sobre las rocas alberga un spot de surf y competiciones de windsurf.

El Hotel se encuentra situado en el Village Mirice en una zona exclusiva y privada , diseñado con líneas arquitectónicas armoniosas en el estilo de la Costa Smeralda, con una cuidadosa selección de materiales y detalles de confort. El hotel, rodeado por el Mediterráneo, se compone de una exclusiva zona residencial, que está totalmente integrado con el entorno que la rodea y se presenta como un verdadero tribunal de otra época con callejones, arcos característicos, macizos de flores. Zonas verdes agradables que rodean la propiedad y una hermosa piscina completan la gama de servicios.

ALOJAMIENTO: amplio y decorado a veces con un pequeño estilo de estar independiente Gallura equipadas con TV, aire acondicionado, mini nevera (a petición), caja de seguridad, cuarto de baño con ducha o bañera, equipado con secador de pelo.

INSTALACIONES: Recepción 24 horas, aparcamiento no vigilado. Amplias zonas verdes, restaurante climatizado, bar junto a la piscina, una piscina con zona infantil, pista de tenis, parking abierto. Cuna bajo petición, servicio de lavandería, excursiones; A unos 900 metros del parque del agua.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.



  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de tenis
  • Zona infantil

  • Teléfono
  • Ducha o Bañera
  • Secador de pelo
  • Aire Acondicionado
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones

Localización del hotel:

Dirección: Vignola Mare, Vignola Mare

Latitud: 41.1242, Longitud: 9.07784

Valoraciones Residence Villaggio Borgo dei Pescatori

5.8
nota basada en 42 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.5
  • Servicios

    Nota
    5.4
  • Limpieza

    Nota
    5.2
  • Comida

    Nota
    5.2
  • Personal

    Nota
    6.6
  • Precio

    Nota
    6.1
Sílvia
NS/NC
Nota 6.8
Viajó en Septiembre 2014
Piscina y el complejo urbanistico
No habia wifi ni en el apartamento ni en ninguna zona comuna. La tele solo se veian 2 canales y mal. Por estar comunicado suerte que tenia una radio con frequencia AM.
Anaïs
de
Nota 4.8
Viajó en Septiembre 2014
Precio
No se correspondía con las fotos. Muy sucio y descuidado
Jose Carlos
de Pontevedra
Nota 1.0
Viajó en Septiembre 2014
NADA,A LA GENTE DE BUSCO CHOLLO NOS METIERON EN UNOS APARTAMENTOS ASQUEROSOS.TODOS PROTESTAMOS Y PARA QUE ME CAMBIARAN DE APARTAMENTO CASI LLEGO A LAS MANOS CON ELLOS LOS CABLES DE LA LUZ ESTABAN AL AIRE.ME DIO LA IMPRESION DE QUE TENIAN ALGO ENCONTRA DE BUSCO CHOLLO.REPITO ASQUEROSO
QUE DOS COMPAÑEROS DE VIAJE TUVIERAN QUE PAGAR EL BARCO DE VUELTA POR QUE BUSCO CHOLLO LE VENDIO DOS IDAS EN VEZ DE UNA IDA Y UNA VUELTA DE VERDADERA PENA.LES RUEGO QUE NO ME VUELVAN A MANDAR MAS OFERTAS
Sergio
de Barcelona
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2014
Hotel muy nuevo, tranquilo y bonito. Muy buen trato de los animadores y situado en el centro de la parte norte de la Isla, por ello todo queda mas o menos a la misma distancia. La verdad es que estubimos muy aguatos durante la estancia
En toda la semana no limpian el apartamento, lo hacen pagando un suplemento, igual que toallas o sabanas. Vimos demasiado caroa los suplementos de limpieza final (contando que solo limpian antes de que llegues) y gastos de luz, agua y servicios del hotel como targeta club, aunque estos gastos los conociamos antes de viajar.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.