Especial Costa Dorada (L'Ampolla-El Perello)

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


En este chollo disponemos de 2 alojamientos:

 

-Chollo 1 : Hotel les Oliveres Beach Resort & Spa 4* (El Perello)

-Chollo 2 : Aparthotel Cap Roig 3* (L’Ampolla)

                                                               

Chollo 1:

El chollo consiste en 5 días y 4 noches en el Hotel Les Oliveres Beach Resort & SPA 4* ubicado en la urbanización les Oliveres en el Perello, en régimen de Pensión Completa con agua y vino incluido, a tan solo 500m. de la playa.

También disponible para 5 y 6 noches .

 

La Pensión Completa Incluye:

Desayuno

Comida

Cena

Además Agua y Vino incluido en el precio.

 

Fechas disponibles:

28 de agosto al 15 de Octubre.

 

 

Chollo 2:

El chollo consiste en 5 días y 4 noches  en el Resort Cap Roig 3* en la Ampolla (Costa Dorada) en régimen de Pensión Completa con Agua y Vino Incluido , alojados en los fantásticos Apartamentos con capacidad 2/4 personas en primera línea de mar.

También disponible para 5 y 6 noches .

 

La Pensión Completa Incluye:

Desayuno

Comida

Cena

Además Agua y Vino incluido en el precio.

 

Fechas disponibles:

21 de agosto al 10 de Septiembre.

 

 

Viaje


El Hotel Les Oliveres Beach Resort & Spa 4*, ubicado en la urbanización les Oliveres  en el Perello complejo de primera categoría situado en el entorno natural del Delta del Ebro, en primera línea de mar y a 500m de la playa. Localizado en una zona privilegiada y muy tranquila, rodeado de las más selectas playas de la Costa Dorada.

Este complejo, construido en el 2005, cuenta con 3 plantas y un total de 127 habitaciones dobles, 8 suites y 90 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Aquí también podrá encontrar una cafetería, un quiosco, un minimercado, una tienda, una peluquería, un auditorio, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta (con sillas altas para los niños), una sala de conferencias, una terminal de Internet con conexión sin cable, un sótano para guardar bicicletas y servicio de préstamo de las mismas. Además podrá hacer uso del servicio de lavandería, así como del aparcamiento y del garaje. Los más pequeños podrán pasar el tiempo libre en el club infantil, así como corretear y jugar en el parque.

 

 

El Resort Aparthotel Cap Roig 3* , estar situado en lo alto de un acantilado, permitirá disfrutar al huésped de unas incomparables vistas sobre el mar, rodeado del singular paisaje del Parque Natural del Delta del Ebro.

Este moderno Resort, lujosamente equipado, cuenta con 139 confortables apartamentos lujosamente equipados con capacidad para 2/4 personas además cuenta con los servicios de  restaurante, snack-bar, piscina exterior e interior, sala de fitness, saunas, parque infantil, salón de banquetes... Todo ello con un innovador estilo y un cuidado diseño, convirtiéndolo en un establecimiento único en la zona.

Dispone de una variada gastronomía, que incluye también productos para celíacos, pudiendo degustar productos autóctonos del Delta del Ebro.

Sus hermosas playas y cuidados paisajes son un valor añadido para quienes gustan de un entorno natural y relajado.

 

 

 

L’Ampolla pertenece a la comarca del Baix Ebre siendo uno de los pueblos del Delta del Ebro que brillan con luz propia. Conserva las características propias de un pequeño lugar de costa y ha experimentado a la vez una gran evolución hacia el sector turístico gracias a su clima, su gastronomía, un paisaje poco modificado y sus buenas vías de comunicación.

 

 Una tradición pesquera con siglos de historia

 La pesca es una de las actividades que se practican desde la antigüedad en l’Ampolla. Los pueblos íberos ya pescaban en estas costas antes de las guerras púnicas que enfrentaron a romanos con cartagineses. En el Museo Municipal de Tortosa se conservan monedas encontradas en esta villa marinera y la gente del pueblo explica que la campana más pequeña de la iglesia parroquial fue construida en el año 1853 fundiendo monedas romanas de bronce encontradas en l’Ampolla. Posteriormente, los lugareños tuvieron graves problemas para mantener una actividad pesquera y económica regular, ya que el pueblo sufría continuos ataques piratas. Se levantaron torres vigía a lo largo de toda la costa, pero las invasiones de los corsarios continuaban amenazando frecuentemente la vida de los habitantes de l’Ampolla.

 Actualmente, cada mañana las barcas de pesca de l’Ampolla dan vida al puerto entrando y saliendo a la mar. Normalmente utilizan la técnica del arrastre, antes esta técnica se realizaba con dos barcas, pero en la actualidad la potencia de los motores permite realizarlo con una sola embarcación. Unas horas más tarde se subasta el pescado fresco en la lonja. El ambiente marinero se respira en cada rincón.

 Se capturan diversas clases de pescado y de marisco como los langostinos y las galeras. El volumen de capturas de marisco es muy importante por la presencia de viveros de ostras, mejillones y almejas.

 

Núcleo turístico de referencia

 L’Ampolla es el puerto más septentrional del Delta del Ebro y tiene un puerto deportivo con un bello Club Náutico que ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes y disfrutar del mar.

 El turismo visita con frecuencia sus calles para disfrutar de su entorno. Los servicios de l’Ampolla empezaron cuando a finales del siglo XIX, la burguesía de Tortosa se apropió de sus playas para refrescarse de los calurosos veranos del interior y mejorar la salud tomando “baños de mar”.

 

La oferta de la zona del puerto es numerosa. Podemos degustar buenas comidas en los restaurantes que incluyen en sus cartas la ostra del delta, los mejillones, las almejas, los langostinos condimentados con salsas o los platos derivados del arroz, como el arroz a banda, el arroz negro,... También podremos tomarnos un dulce típico, como son los pastissets de cabello de ángel, la coca debrossat o las coquetes sentados en las terrazas admirando el mar y el delta. El puerto tiene una bonita panorámica de la Punta del Fangar y su emblemático faro. En este pueblo marinero, la luz es muy brillante todo el día y sin duda ilumina la villa de una forma especial.

 Si queremos emocionarnos con la actividad de los pescadores es muy recomendable visitar el pueblo el 16 de julio para admirar la procesión de las barcas en la fiesta de la Virgen del Carmen.

 Si queremos adentrarnos un poco más allá del puerto, podemos caminar por el antiguo Camino de Ronda en dirección a l’Ametlla de Mar hasta la playa del Cap Roig o ir en dirección a la playa del Arenal hacia el Parque Natural del Delta del Ebro hasta llegar a la laguna de las Olles y el Goleró.

 

Descuentos para niños:


Para ambos chollos:

  • Niños de 0 a 11 años: 1º gratis y 2º al 50%

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.