¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Moon Dreams El Cortijo
Sector E, Parcela 15, 21760 Matalascañas, Huelva, España, Matalascañas
7.7 Ver 2190 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye 4 días y 3 noches en el Hotel Cortijo Golf Matalascañas (4*) situado en Huelva (Costa de la Luz) en régimen de pensión completa.

 

La pensión completa incluye:

  • desayuno
  • comida
  • cena

No se incluyen las bebidas

 

Disponibles paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles:

  • Del 21 de agosto al 11 de septiembre

 

NOTA IMPORTANTE: LAS HABITACIONES CUADRUPLES SOLO SON BAJO PETICION Y PARA USO CON NIÑOS, ESTAS HABITACIONES SOLO LAS PODREIS RESERVAR POR TELEFONO LLAMANDO AL 902 575 890 de LUNES A VIERNES DE 10:00h a 20:00h.

 

Viaje


 

El Hotel “ El Cortijo Golf “ cuenta con 125 habitaciones todas ellas dotadas de climatización, minibar, TV (con canales nacionales e internacionales), caja fuerte, calefacción por infrarrojos en el cuarto de baño, secador de pelo y una decoración exquisita en la que los detalles subliman con agrado los sentidos de los residentes. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados.

 

La Costa de la Luz, ubicada en la provincia española en el Golfo de Cádiz, es parte de Andalucía. Fue un lugar importante para los romanos porque era zona de comercio. Un dato muy interesante es que en este lugar Cristóbal Colón comenzó sus viajes del descubrimiento. Al pasar de los años sólo quedan las ruinas  y recuerdos de la Edad Media, cuando fueron fortalezas en la lucha de moros y cristianos. Muchas ciudades guardan infinidad de monumentos, que han dejado huella en la historia de la costa. Siendo por ello, muy rica en costumbres y tradiciones que se seguirán conservando esperemos por varias generaciones más. En la Luz en verdad se ve a la naturaleza a flor de piel, con cálidos campos llenos de girasoles, infinidad de flores todas muy bellas y con un perfume que te envuelve al pasar, animales corriendo libres por el campo, todo un cuadro de maravillas. Y no se queda allí también hay parques, lagos… pero si quieres saber más de este sitio, mejor atrévete a visitarlo y descubre por ti mismo, toda las atracciones que te ofrece y disfruta de una vista espectacular.

 

El histórico y bellísimo municipio onubense de Almonte, se abre al Océano Atlántico a través de la Playa de Matalascañas, situada ésta en el límite con el Parque de Doñana, constituye un auténtico paraíso natural. Por algo ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Con nada menos que 45 Km. de finas y doradas arenas, se extiende desde la Torre del Loro hasta la desembocadura del Guadalquivir. Y, junto a ella, la impresionante reserva ecológica de Doñana, que la UNESCO declaró “Reserva de la Biosfera” en 1980. Sus más de 100.000 hectáreas albergan tres grandes ecosistemas (monte, marisma y playa con dunas) y una riquísima variedad faunística, que lo convierten en uno de los espacios naturales más importantes de Europa.

 

La excelente infraestructura turística de Matalascañas responde con creces a la afluencia de visitantes que llegan atraídos no sólo por sus maravillas naturales, sino también por su exquisita oferta gastronómica, en la que sobresalen los pescados, el marisco y el jamón ibérico, y por el sabor andaluz más auténtico y apasionado que se vive en la cercana aldea del Rocío, famosa por su popular Romería.

 

 

Descuentos


NOTA IMPORTANTE: LAS HABITACIONES CUADRUPLES SOLO SON BAJO PETICION Y PARA USO CON NIÑOS, ESTAS HABITACIONES SOLO LAS PODREIS RESERVAR POR TELEFONO LLAMANDO AL 902 575 890 de LUNES A VIERNES DE 10:00h a 20:00h.

 

Los niños entre 0 y 12 años:

  • Del 21 al 27 de agosto: 1º y 2º niño al 50%
  • Del 28 de agosto al 11 de septiembre: 1º niño gratis y 2º niño al 50%

 

En caso de tener bebe/s con edad/es comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. Para poder incluiros los bebes debeis llamarnos por telefono de lunes a viernes de 10h a 20h al 902 575 890

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Admiten a una mascota por habitación

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Moon Dreams El Cortijo
Galería de fotos
Moon Dreams El Cortijo