¿Dónde te alojarás?

Ubicación
Notas importantes sobre el viaje
- Fechas disponibles para viajar: hasta el 1 de diciembre.
Descuentos para niños y condiciones para individuales
- Los niños de 0 a 2 años viajan GRATIS, siempre acompañado por 2 adultos.
- Los niños de 3 a 12 años: 1º viaja con un 30% de descuento compartiendo habitación con 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
-
La capacidad máxima de las habitaciones es de 4 plazas. ¡Te lo explicamos mejor! :-)
-
¿Viajas con niños? La capacidad máxima es de 2 adultos + 1 niño + 1 bebé por habitación.
-
¿Sois todos adultos? En este caso la ocupación máxima es de 3 adultos por habitación.
-
- ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.
Destino
-
Oporto es una ciudad mágica que combina modernidad y tradición, un ejemplo de ello es su arquitectura y sus monumentos como el Palacio da Bolsa o el Puente Luis I.
-
Te enamorarás de esta ciudad dando un paseo por el barrio emblemático de Ribeira, donde encontrarás innumerables restaurantes donde comer, puestos donde podrás comprar recuerdos de la ciudad y podrás ver las típicas casas antiguas con fachadas de colores a las orillas del río Duero.
-
La comida es uno de los puntos fuertes de Portugal, está muy rica y es asequible para todos los bolsillos. Te recomendamos que pruebes la francesinha, el bacalao à brás y el caldo verde, además de comerte un rico pastel de Belém de postre ¡riquísimo!
-
No puedes irte sin antes haber visitado la Catedral, el Mercado del Bolhao, el increíble hall de la Estación de San Bento y la mítica libreria Lello, ¡estamos seguros de que te cautivarán!
Condiciones para mascotas
- Peso máximo que admiten: 5 kgs/mascota
- Precio: gratis
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).