¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Porto
Carrer Foies, 5, 46730 Gandia, Valencia, España, Gandía
6.4 Ver 560 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 6 días y 5 noches en el Hotel Porto (3*) en Gandía en régimen de pensión completa.

La pensión completa incluye:

  • desayuno
  • comida
  • cena

No se incluyen las bebidas

 

Disponibles paquetes de 6 noches.

 

Fechas disponibles:

  • 27 de agosto al 11 de septiembre.

 

¡Disfrute de las maravillas de la Costa Blanca a un precio excepcional!

 

Viaje


Disfrute de unas vacaciones en las maravillosas playas de la Costa Blanca. Sol, arena y entretenimiento para todos los gustos y edades: disfrute tomando el Sol, relajándose en la piscina, váyase de compras y disfrute de una noche de diversión en bares y discotecas, o termine su día con un relajante paseo por la playa. La Costa Blanca ofrece ocio y posibilidades para toda la familia. ¿Se lo van a perder?

 

En el Hotel Porto, situado a tan solo 1 km de la playa de Gandía, podrá disfrutar de habitaciones confortables, bien equipadas y muy luminosas. Servicio cafetería-restaurante con buffet para satisfacer a gran variedad de gustos culinarios. Dispone de gimnasio, jacuzzi y piscina exclusivamente para niños con su espacio para juegos.

 

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 17ºC, y las playas y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas veranea en nuestras costas.

 

Para broncearse y disfrutar de un refrescante baño con mucho ambiente de gente joven, la playa de Gandia y su nuevo Paseo Marítimo, son el lugar ideal, puesto que a lo largo de toda la playa, se realizan actividades a media tarde como, Aeróbic, Partidos de Voley Playa, Partidos de Fútbol Playa, etc... También es continuo el paso de grupos de Relaciones Públicas de todos los Pubs y Discotecas de Gandía, repartiendo invitaciones a sus fiestas y dando aun mas color a una de por sí animada playa. Si lo que desea es mas tranquilidad y relax le aconsejamos que se vaya al final del Paseo Marítimo, donde hay una escuela de Windsurf para los más atrevidos y no hay tanta cantidad de gente como en el resto, y el Relax está garantizado.

 

Disfrutar de la Noche de Gandia es muy sencillo. Hay una gran variedad de actividades a realizar. Se puede empezar por ir a Cenar a cualquiera de los fantásticos Restaurantes que hay tanto en Gandia ciudad con en la Playa. Si le apetece cenar en un entorno mas tranquilo (especialmente en verano) le recomendamos cenar en Gandia Ciudad, por lo contrario si lo que quiere es un ambiente “mas movidito” cualquiera de los Restaurantes de la Playa de Gandía harán que usted se sienta realmente cómodo y disfrute de una cena a lo grande. Si le gusta el ambiente Marinero, no puede dejar de ir a la Zona del “Grao” ya que allí hay un gran surtido de Bares y Restaurantes con los pescados y mariscos mas frescos y sabrosos de la zona, disfrutando así de un ambiento pesquero en todos los sentidos. Hay también un gran surtido para elegir de Restaurantes Italianos de alta Calidad.

 

 

Descuentos


Los niños de entre 0 y 11 años:

  • 1º niño descuento del 70% (acompañado de dos adultos. Máximo 1 niño por habitación).

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Porto
Galería de fotos
Porto