¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 

  • Fechas disponibles para viajar: del 18 de julio hasta el 30 de septiembre. 

 

Has de tener en cuenta que es imprescindible seguir el itinerario según el orden siguiente:

1. Las 2 primeras noches las pasarás en el Hotel Celuismas Rías Altas 3* situado en A Coruña en la zona de las Rías Altas. Además podrás disfrutar de 2 desayunos por persona y acceso a la piscina climatizada.

2. Las 2 siguientes noches las pasarás en el Hotel Oca Puerta del Camino 4* situado en Santiago de Compostela y podrás disfrutar de 2 desayunos por persona.

3. Para acabar tu viaje, pasarás las 3 últimas noches en el Hotel Playa Paxariñas 2* situado en Portonovo-Sanxenxo en la zona de las Rías Bajas donde podrás disfrutar de 3 desayunos por persona.

 

El Viaje


 

  • ¡Disfruta con este chollo de Galicia al completo! Conoce estas tierras norteñas sin perderte ni una de sus regiones.
  • Galicia es un territorio único y con un atractivo muy importante que explica el interés turístico a nivel internacional que cautiva a cientos de turistas enamorados de su asombrosa naturaleza y de su fascinante cultura. 
  • Podrás conocer la zona de Rías Altas, porque pasarás las primeras 2 noches del viaje alojado en el Hotel Celuismas Altas 3*, en A Coruña. Allí las huellas de la historia se sienten y se ven. Recorrer la Ciudad Vieja, visitar sus plazas e iglesias o conocer la auténtica historia de la batalla contra las tropas inglesas te sorprenderá.
  • Las siguientes 2 noches las disfrutarás en el fantástico Hotel Oca Puerta del Camino de 4* Superior para que conozcas Santiago de Compostela, en la Galicia Interior.
  • Finalmente, alojado durante 3 noches en el Hotel Playa Paxariñas de 2* situado en Portonovo - Sanxenxo, disfrtutarás de las fantásticas Rías Baixas, un magnífico entorno rural que invita a practicar todo tipo de deportes y para todos los gustos.
  • ¿Quieres saber más? Corre, reserva este fantástico chollo y disfruta de un circuito por Galicía antes de que se acabe el tiempo.

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


 

  • Niños de 2 a 12 años: 50% descuento, máximo 1 niño por habitación.
  • Niños de 0 a 1 año: Pueden alojarse Gratis compartiendo cama con los dos adultos o en cuna de viaje.

 

Suplemento de habitación individual: El precio de habitación individual para este chollo es el mismo precio que para una habitación doble.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado depreguntas frecuentes.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos