Checkin Flamingo
Calle de l'Església, 112, Estartit
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- Restaurante
- Bar
- Desayuno tipo Buffet
- Alimentos sin gluten bajo petición
- Leche sin lactosa bajo petición
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Acceso para personas con movilidad reducida en zonas comunes (sin baño adaptado en las habitaciones)
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Jardín
- Terraza
- Terraza solarium
- Parking exterior gratuito
- Parking interior de pago
- Se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel)
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Caja fuerte de pago
- WC
- Amenities
- Ducha o bañera
- Dispone de sábanas
- Dispone de toallas
Mostrar más
Mostrar menos
Condiciones para mascotas
¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
- Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
- Precio: 10 €/noche y mascota
- Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
- Precio: 10 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).
¿Dónde te alojarás?
Dirección: Calle de l'Església, 112
Checkin Flamingo
Calle de l'Església, 112
Sobre el alojamiento
El Hotel Checkin Flamingo 3* es un hotel acogedor y de ambiente familiar. Está situado en el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Baix Ter, y a tan solo 300 metros de la playa.
Las habitaciones disponen de baño completo, TV, aire acondicionado-calefacción, teléfono, caja de seguridad y terraza. El hotel ofrece, entre otras comodidades, ascensor, aparcamiento, dos bares, comedor buffet libre, habitaciones adaptadas para discapacitados, piscina con solarium, wifi, garaje para bicicletas y motos y salas adaptadas para desalar los equipos de submarinismo o kite surf.
Está situado en un entorno privilegiado para la práctica de todo tipo de deportes, como el buceo, el kite surf, el golf, la escalada deportiva, el cicloturismo y ofrece una variada colección de rutas para el senderismo.
¡Reserva ya en el hotel Checkin Flamingo 3* y descubre l'Estartit!
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.
Opiniones de nuestros clientes
7.3
Bien
Basado en 122 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7
Alicia
Viajó con amigos
Octubre 2023
Lo nuevo k esta, nos tubimos k llevar al perro, y muy bien ningun problema, el personal amabilisimo
8.3
Alvaro
Viajó en pareja
Diciembre 2022
Hotel reformado, céntrico, personal amable, buffet y desayuno correctos.
Dar un repaso al polvo y el suelo en la habitación.
8.3
Luna
Viajó en pareja
Diciembre 2022
Todo, comida Buena, bien servicio
Persiana habitación de madera y pesada
8.7
Montse
Viajó en pareja
Diciembre 2022
El hotel es bonito y en ésta época del año tranquilo. Todo el personal muy agradable y atento y las comidas variadas y buenas. Relación calidad precio buena.
5.3
Santiago
Viajó en familia
Diciembre 2022
Zonas comunes muy buenas,
Si el hotel tienen finalidades de apoyo a paises que estan en guerra,lo tendrían que comunicar ya que una familia como nosotros vamos a ese destino para pasarlo bien y tener unos dias alegres pero cuando llegas al hotel te desilusionas.Para otras ocasiones me pensare mucho mas donde voy y con quien contrato mis viajes.
1.5
Cristina
Viajó en familia
Diciembre 2022
Me ha gustado vuestra atención.
No me ha gustado la atención ni trato del personal del hotel.El bufé libre no ha sido correcto.No se ha cumplido el horario indicado en el mostrador ni había comida para los comensales en las bandejas.Se nos negó el derecho a disfrutar de una pieza de fruta pq supuestamente iban a ser entregadas a algunos refugiados lo cual me parece correcto,pero también estaría bien indicarlo cosa q no fue así. Se limitaron a arrancar de las manos un plátano a una niña de 10 años que no había comido nada pq el hotel no puso la comida suficiente y encima q no había comida xRA todos aquellos q habíamos pagado una pensión completa había una mesa reservada con abundante comida q X educación no tocamos...por lo q considero q el trato hacia mi familia ha sido repugnante e intolerante. Procedí a poner una reclamación y no obtuve ninguna respuesta por parte del hotel, pedí aclarar las cosas con el gerente d supervisor del hotel y no he obtenido ninguna respuesta. Creo q este hotel no es digno de trabajar con vosotros.El personal no està lo suficientemente cualificado para desempeñar ninguna función.
9.7
Encarna Bassa
Viajó en pareja
Diciembre 2022
Todo . Hemos quedado muy satisfechos. Un hotel tranquilo. La variedad del buffet es adecuada a la cantidad de clientes(no comparto para nada varios comentarios que dicen todo lo contrario)
Nada. Se nota que lo están poniendo al dia
3.7
Eva
Viajó en pareja
Diciembre 2022
Hemos estado en régimen de media pensión y tanto el bufet del desayuno como el de la cena con poca variedad y calidad pésima.
6
Vinyeta
Viajó en familia
Diciembre 2022
El hotel es bonito, la habitación triple justita pero correcta, la comida buena. La situación del hotel buena.
El comedor está tomado por un grupo de mujeres y niños croatas, amparados además de por el hotel, por 3 trabajadores de Cruz Roja con aspecto desdeñado. Además de ocupar todo el comedor, no puedes pedirles nada porque ninguna te entiende. Los clientes del hotel debemos recoger las mesas y dejarlo todo en unos carros y si te despistas te quedas sin comida porque además de comer ellas y sus hijos (que van correteando entre las mesas), hacen acopio y se lo llevan (el melón les encanta, llenan platos y paquetes. Si queréis, cogerlo con tiempo!). Las ves con platos de comida paseando por el hotel, pero a los clientes nos marcan bien los horarios y a la hora de cierre no te permiten ni sacarte un café (9h de la mañana). En toda la estancia solo vimos un trabajador español. La recepcionista -también con dificultad para entender español-, nos insistió en que "la bebida iba a parte", pero hay dispensadores de agua gratis y si pides una cocacola, -cuando te entienden-, con señas te dicen que solo hay agua y vino a granel encima de un carrito. Los horarios de desayuno, comida y cena son un despropósito para nosotros. Resumiendo: El hotel es una colonia croata y entendimos que sus costumbres son las impuestas (uno de los platos: sopa croata).
9
Rafa
Viajó en familia
Diciembre 2022
Calidad/precio
7.3
Francisco
Diciembre 2022
7.3
Julia
Viajó con amigos
Diciembre 2022
7.7
Teresa
Viajó con amigos
Diciembre 2022