¿Dónde te alojarás?

Ubicación
Información general
- Fechas disponibles para viajar: hasta el 10 de diciembre.
Si eliges la opción con Aquatonic
Debes tener en cuenta que el traslado desde el Hotel Can Solé 2* en Cambrils hasta el Aquatonic en Montbrió del Camp no está incluido. Hay unos 9km de distancia aproximadamente, por lo que deberás llegar con tu propio transporte.
¿Quieres saber más sobre el acceso al Aquatonic? ¡Sigue leyendo!
El Aquatonic es la joya más preciada del complejo del Hotel Termes Montbrió. Sus instalaciones se componen de más de 1000 m2 donde podrás disfrutar de múltiples juegos termo-lúdicos como: cascadas laminares, jets de hidromasaje rápidos circulares, micro-burbujas, grutas con baños grecoromanos, etc.

El Aquatonic reúne diversión, salud y relax; es el lugar idóneo para disfrutar de originales sensaciones rodeados por el entorno privilegiado del complejo.
- ¡Está abierto todos los días! El horario es:
- de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.
-
Para acceder es necesario llevar traje de baño, gorro de piscina y chanclas. No es necesario reservar cita previa. Las toallas te las facilitarán al llegar y, en caso de no llevar, podrás comprar allí el gorro y las chanclas.
-
Los menores de 5 años no pueden acceder al Aquatonic, así como las embarazadas.
- Además del acceso al Aquatonic, también contarás con un 10% de descuento en tratamientos de spa pre-reservados.
Descuentos para niños y condiciones para individuales
- Los bebés de 0 a 1 año, el 1º se aloja GRATIS compartiendo cama con los padres.
- Los niños de 2 a 10 años: esta oferta no dispone de habitaciones triples.
- La capacidad máxima de las habitaciones es de 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
- ¿Quieres reservar para una persona? La habitación individual tiene el precio de la habitación doble.
Destino
-
Cambrils se caracteriza por tener unas playas increíbles: arena fina y muy anchas. Shhh te contamos un secreto: te recomendamos ir hacia la playa de la Llosa: encontrarás pequeñas calas muy bonitas. ¿Lo mejor? Suele haber menos gente que en otras zonas ;-) Y si viajas con niños, ¡la playa del Regueral es perfecta! Suele haber un enorme hinchable en el mar: diversión asegurada.
-
Muy cerca de Cambrils hay una pequeña joya del pasado: el Parc Samà. Se trata de un jardín botánico construido en 1881, en pleno romanticismo. Podrás pasear por jardines enormes, con elementos modernistas, ¡y hasta grutas secretas! ¿Sabes que tiene un laberinto? Y podrás ver muchos animales: gamos, guacamayos, tortugas, erizos, patos... ¡Increíble!
-
¡Descubre la Torre del Port! Es una antigua torre de defensa del siglo XVII. La encontrarás en el del paseo del puerto de Cambrils. Se ha convertido en uno de los edificios más conocidos y está catalogada como Bien Cultural de Interés Nacional.